Lanemed

Lanemed - anulación de compra de servicio

El día 17/04/2019, me ofrecieron un servicio estético-médico de la empresa lanemed (sucursal av. Cabildo 2191) por teléfono al cual accedí y aboné con tarjeta de crédito (9 cuotas de $2200). Al día siguiente, me acerqué a la sucursal para cancelarlo. La empleada que me atendió (alejandra), que era la misma que me vendió el servicio, me dijo que no había ningún problema pero que recién podía pasarlo a el sector administrativo (ya que ella no podía hacer la anulación) el lunes 22 por el feriado de pascuas. Desde el lunes y después de varias llamadas y sin respuesta de porque no esta hecha la anulación, hoy miércoles pude hablar con una persona de administración quien dice no tener conocimiento del pedido de cancelación de la tarjeta de crédito, diciéndome que es un reclamo que ahora pasa a contaduría. Esto me trae mucha desconfianza, por eso me asesore con mi abogada y si no cumplen con ley y anulan el cobro de la tarjeta, iniciaré acciones legales.

Juana T

Que pasó lo
Solucionaste?

Valeria O

Hola! Todavia no, hoy llame nuevamente a Lanemed y ya no habia ningun encargado...me volvieron una vez mas a tomar los datos. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor y veremos como proceden, sino empiezo una demanda.

Juana T

Yo compré hoy un trataminto.... me quiero morir!

Valeria O

En tu lugar pediría la anulación, ya que ppr los comentarios parece ser que tampoco son efectivos.

Valeria O  Solución rechazada:

Todavia no hicieron la anulación del pago en la tarjeta de crédito.

Valeria O  Solución rechazada:

No me llego ninguna solucion de Lanemed.

Valeria O  Solución rechazada:

Todavia no anularon el cargo. Lanemed no se comunicó para solucionar el tema.

Ana M

Es un desastre, también pedí la anulación de la compra porque me habían asegurado que mi obra social lo cubría, y no es así. Hace por lo menos diez días que llamo y voy a las sucursales para que me solucionen y den de baja el tratamiento, sin respuesta. Por supuesto dicen que se van a contactar conmigo y jamás lo hacen, hay que estar rastreando a los que están en administración, y parece que uno sólo, ese tal Kevin es el que se encarga de ese tema y ni siquiera. Son totalmente inoperantes!!!

Valeria O

Parece que es su forma de actual. Me comunique varias veces con Kevin y después cuando llamaba nunca estaba o estaba en reunión!! . Ya no gasto mas plata en llamadas. Hice la denuncia en COPREC y en el banco por el tema del pago con tarjeta. No vale la pena seguir perdiendo el tiempo esperando que Lanemed haga la anulación, tal vez sea una estrategia de ellos para que pasen los 30 días que se tienen para desconocer los cargos en la tarjeta de crédito. Por todos los reclamos que hay y siendo tan parecidos, creo que la palabra INOPERANTES les queda corta!

Valeria O

Hoy tuve la audiencia conciliatoria y no se presentaron. En principio ya tienen una multa por no ir, pero esto recién empieza!

Ana M

Yo tengo fecha para primeros días de junio de audiencia conciliatoria. Por lo que vi en otros comentarios de gente en la misma situación, parece que no se presentan. Así que no tengo muchas esperanzas...

Valeria O

Es un tramite necesario para encarar ppr la via judicial si no dan solucion. Si no van, en principio pagan una multa y ya somos arias con problemas con la empresa, por eso es importante que se haga el reclamo.

Ana M

Sí, tal cual, pienso igual. La idea es que no se sientan con total libertad de tratar mal a los clientes como lo vienen haciendo, que de buena fe creemos en los servicios que brindan. Ojalá esto sirva, si no es para nosotras, para futuros clientes.
Para tener en cuenta, estamos al amparo de las leyes que cito a continuación:
* Ley *****. Artículo 8 - Modificación Ley Nº 24.*** - artículo 10 ter
* Ley *****. Artículo 1 - Modificación Ley N° 24.*** - artículo 10 quáter
Hay leyes a nuestro favor.

Valeria O

Justamente por eso, porque esta la ley que nos proteje, no hay que desistir. Ellos estan actuando fuera de la ley y nosotras debemos hacersela cumplir, no debería ser asi...pero bueno, no queda otra

Valeria O

Yo siento que hicieron algo mas que tratarme mal como cliente, sino que me estan ******ndo, siento que me quieren robar $***** al no anular el gasto en la tarjeta.

Ana M

Sí, claro. A mí me pasa igual, pero en resumen se ve que son varios los problemas. Mala atención, desorganización, falta total de comprensión... etc. Yo también siento que me están robando y es tremendo, uno se gana con sacrificio un sueldo con el cual hay que hacer malabares para cumplir con todo, y se dan el lujo de manipular tu plata como se les antoja. Hay muy mala intención de parte de ellos.

Vanessa G

Hola! La semana pasada yo estaba caminando por la calle Horacio. Me agarro el brazo una senora Rocio, me dijo ven, pasa te ensena nuestras promociones, somos nuevos...En resumen, la vente fue muy agresiva. Confie en ellas, porque me comento que el equipo era de buena calidad y son muy profesional. Entonces compre un paquete de ****$ (8 sessiones facial y 8 sessiones corporal). Fui el miercoles pasado para mi primer cita. Fue un desastre, me atendiaron 30 mins y no me gusto el tratamiento. Pedi me que den un reembolso. Pero me dijeron NO! Algo con administracion. No firme ningun contrato con ellos, solo hice el pago. Hoy aprendi que el Negocio Lanemed en Horacio hicieron Fraude con mi tarjeta de credito. Tentaron de cargar ****$ en mi tarjeta. Tuve que llamar al banco y cancelar la tarjeta. Tengo una cita con PROFECO pa que me ayudan con mi caso.

Valeria O  solución recibida:

Me devolvieron lo abonado en la primer cuota, que es la que llegué a pagar, pero eso fue por hacer el desconocimiento en el banco (Mastercard no toma directamente el desconocimiento).LANEMED NO HIZO LA ANULACIÓN. A todas las personas que se sienten estafadas por la empresa les recomiendo que hagan el reclamo en defensa del consumidor (ahora COPREC) y en el caso de abonar con tarjeta, el desconocimiento.