Lanemed

La famosa política de no devolución de lanemed

El 30/1/21 contraté un servicio depilación definitiva con la empresa lanemed mediante una llamada telefónica que recibí de una señora llamada gabriel@ de la sucursal de belgrano. Me pidió todos los datos de mi tarjeta y me vendió un servicio de $25800 en 12 cuotas sin interés con el periodo de gracia del plan ahora 12, de 3 meses que se comenzarian a a debitar pasado ese periodo. El 2/2/21, día que debía concurrir a mi primer turno, me arrepentí de la compra por un problema económico personal y decidí llamarla y pedirle la cancelación en virtud de que no podría afrontar el pago de las cuotas. Cancelando el turno obviamente. Ella me dijo que la empresa tenía una política de no devolución ya que me daban la oportunidad de usar el servicio de acá a un año, a lo cual le contesté que no podia aceptar eso porque no tenía manera ya de pagar lo q había comprado y no usaría. Pese a mi insistencia y a la defensa de mi derechos, siguió repitiendo lo mismo. Me dijo que en una semana se contactarian conmigo de la administración para ver que podían hacer, cosa que nunca sucedió. es por ello que a la semana le escribí y por supuesto no obtuve respuesta alguna. Lo que yo necesito es que se cancele la compra y sus consecuentes cuotas, ya que no utilizaré el servicio. lamentablemente por lo que leo, somos muchas las mujeres que hemos caído en las e*****s de esta empresa. Yo por mi parte ya realice la denuncia en defensa al consumir mediante el gobierno de la ciudad y espero que se hagan valoren mis derechos. Suerte para todas!!

Nadie se cominico conmigo

19 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

La empresa nunca se ha comunicado conmigo para solucionar y reintegrarme el dinero

Nunca se comunicaron conmigo

Maris

Hola hiciste la el reclamo en defensa del consumidor ? Tuviste respuesta o alguna audiencia

Maria I

Hice el reclamo....estoy esperando...

Maris

Hola yo hice el reclamo y en 10 Díaz me respondieron el 14 de septiembre tengo audiencia. Es raro que no te contestaron todavía . revisa tu casilla de Gmail .

María E

Hice todos los reclamos pertinentes. Aún se están resolviendo

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

María E

Disculpa no se entiende tu comentario, yo me di cuenta al instante por eso fue reclamado y denunciado