Lanemed

La devolución de mi dinero

En agosto del 2017 fui al centro de lanemed de flores para empezar el tratamiento de depilacion definitiva, estuve 4 horas esperando que me atiendan, hacia mucho calor, mucha gente, el ambiente sucio, cuando me canse de quejarme de porque no me atendian, claro jamas me habian ingresado, ya estaba enojada por la situación y pedi la devolucion de mi dinero que fue diez mil pesos y hasta el dia de hoy que no tome ninguna sesion siguen sin darme la plata, ya hice la denuncia a defensa del consumidor y me dijeron que me jooodaaa porque no me la iban a dar. Asi que chicas podemos comunicarnos entre todas e ir juntas a un local a reclamar lo que es nuestro

Jana R

Nadie me responde, necesito mi dinero

Diaz H

Jara conta conmigo te pasó mi celu anda armando un grupo que podríamos ir juntas a reclamar **********

Jana R

Siguen sin darme solución, intente escracharlos por redes sociales y me bloquearon de todos lados, les mande mails y no me responden, cuando llamo, me cortan

Jana R  Solución rechazada:

Aun nada, sigo intentando y ellos me cortan el telefono, les escribi por las redes sociales y me bloquearon, ya nose como accionar

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR