Lanemed

Incumplimiento del contrato

Contrate dos pack para dos personas de depilación definitiva con la maquina soprano. Abonamos un total de 15mil pesos en 2019 hicimos 2 años de sesiones de depilación y hasta el momento no hemos visto cambios, nos habían dicho q al 3er mes ya veríamos cambios. Por otra parte usamos solo 4 veces la maquina soprano luego cambiaron a dos tipos de maquinas fotodepilacion y láser q no fueron las contratadas. En el paquete venia una sesion para cada una de punta de diamante, es decir 2sesiones que no fueron realizadas por que me mandaron un mensaje hoy de que había expirado el paquete y que si me la queria hacer tenia que pagar nuevamente. En el contrato no había fecha de vencimiento, decia claramente que era hasta completar el tratamiento es decir hasta q no saliera más bellos, cosa q nunca paso.