Lanemed

Falta de turnos. deben armar lista de espera y llamar. brindar lo ofrecido

Buenas tardes. Compré un paquete de servicios de estética en la sucursal lomas de zamora. Informaban que el tratamiento contaba con supervisión médica y nutricionista. Hace un mes que lo inicié nunca me atendió una/un médico y la nutricionista me contactó luego de dos reclamos. Por otro lado como no penalizan a quien no asiste a las sesiones sin avisar los turnos se llenan y si no llamás el miércoles que es el día que abren agenda, te quedás sin tratamiento.

Verónica M  solución recibida:

Han confeccionado una lista de espera, y ahora cuando alguien cancela, te llaman y te lo ofrecen.
Por otro lado se puso en contacto la nutricionista y ya tuvimos la primera charla.