Lanemed

Falta de resultados. estafa

Contrate depilación láser. Voy por la sesión 6 y no veo resultados. Todas las personas que conozco y me ven que se hicieron en otros lados me dicen que debería estar mucho más avanzado. No solo eso, se que tienen 1 sola máquina de depilación láser para todas las sucursales que tienen y que a cada rato la tienen que mandar a arreglar porque explotan a la máquina. Quiero saber si esto podría traer daños a mi salud? si vale la pena hacer una denuncia? a la falta de resultados dicen que depende del cuerpo y del pelo. Tengo una piel normal y pelo castaño oscuro y no veo resultados ni en el pecho y abdomen. No es que tenia demasiado tampoco. Espero que me puedan ayudar a denunciarlos o revertir esta situación.
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimado franco, le solicito que me envié su teléfono de contacto a rrhh*lanemed.com para poder solucionarle su problema.
De todas maneras le aclaro, que cada uno de los centros cuenta con su propio equipo de depilación, por lo cual se pueden tomar turnos en toda la franja horaria en la que los centros prestan atención.
Vale también aclarar que nuestro objetivo es que usted tenga éxito en el tratamiento, por ende me voy a encargar personalmente que tome las sesiones que sean necesarias para que obtenga un optimo resultado en el tratamiento que busca.
Por ultimo le aclaro que ninguno de nuestros equipos son perjudiciales a la salud, todos los tratamientos que hacemos NO SON invasivos.
Igualmente espero su telefono de contacto para hablar mejor telefónicamente.
Atte.

LANEMED

Carlos W

Franco son ******dores en lanemed usa la máquina Venus velocity

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimado Carlos W, nose quien le dio esa información, pero en la empresa no utilizamos esa marca de equipo (Venus Velocity) y en lo personal es la primera ves que escucho ese nombre.
Cualquier otra consulta para interiorizarse en nuestra aparatologia, no dude en consultarnos a rrhh*lanemed.com

Atte

LANEMED

Carlos W

Ustedes son ******dores mentirosos dice que usan soprano ice y usas ipl. Además le aconseje a la persona que use Venus velocity que es superior a la soprano ice

Franco C

Mi teléfono es ************y mi email f*********. Me pongo en contacto directamente con ustedes o ustedes conmigo? Saludos