Lanemed

Falta de higiene en el protocolo para realizar la depilación soprano

Estoy muy disconforme por el método de depilación definitiva soprano en la sucursal de morón. Es un asco, ya que reutilizan el gel para volverlo a usar con la próxima paciente y pasan la espátula por las partes íntimas así como si nada, puedo asegurar que tampoco higienizan dicha espátula entre paciente y paciente, al cabezal del equipo le colocan un poco de alcohol y ya, ningún otro producto más potente tipo un esterilizador en frío en spray el cual es totalmente inocuo para la piel, no corroe el cabezal del equipo y es super práctico. (sé de la existencia de este tipo de productos, ya que soy profesional de ciencias de la salud). me iba a quejar ahí mismo pero no quise armar el escándalo, por lo que lo voy hacer pero a quien competa en los próximos días, esperemos me den bolilla.