Lanemed

Falta de compromiso para cumplir

Hola, mi reclamo es el siguiente. Comencé a principios de año con un tratamiento en la sucursal de martinez, de un dia para otro me comunican de la empresa, q esa sucursal cerraba y por lo tanto si estaba de acuerdo en seguir el tratamiento en otra sucursal me recompensaban con el pago del viatico o tratamiento integral completo desde 0. Yo elegi el ultimo, viendo q no estaban cumpliendo con lo prometido, volví a comunicarme con la persona q me habia ofrecido dicha garantia y volvi a reclamar, esta persona me contestó q me quede tranquila q iban a cumplir, es hasta el dia de hoy q no lo hicieron. hace dias, volvi a comunicarme y les dije q me conformaba solo con dos de los tratamientos desde 0, ya q uno lo termine y el otro esta x terminarse. Jamas volvieron a contestarme
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Hola Ana Maria como estas estoy intentando comunicarme con vos, para ofrecerte una solucion.

Ana M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, me dijeron q me lo van a solucionar, estoy esperando respuesta. Gracias por preguntar y ocuparse. Muy amables

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Ana tal lo conversado, modificamos el plan acorde a lo que necesitabas. Gracias por confiar en nosotros y a tus ordenes para lo que necesites

Ana M  solución recibida:

Lanemed resolvio de manera cordial y con compromiso resolver mi reclamo. Agradezco a Lanemed por preocuparse y a tu queja suma por el tiempo dedicado.
Mil gracias