Lanemed

Exijo la cancelacion del tratamiento y que anulen el pago que hice con la tarjet

Quiero dar de baja un tratamiento que contrate por tel con lanemed. ya que lo acepte por que me insistieron bastante llamándome en un montón de oportunidades . Desconfie todo el tiempo pero al final me convenció de que son una empresa seria . Fui con toda la ilusión y en mi primer sesión me di cuenta lo poco profesional que son . Cuando llegue la persona que me atendió estaba hablando por tel. Vendiendo tratamientos. cuando corto el tel me hizo firmar y que pase con la chica . La chica me acostó en una camilla me puso un gel y me paso radiofrecuencia por cinco minutos . Luego me paso a otra camilla y me hizo masagitos por cinco minutos mas. Eso fue todo. listo veni la semana que viene .exijo que me cancelen la compra . Esta mas que claro que con eso no voy a lograr nada . Solo perder mi tiempo y mi dinero. Consulte con profesionales y me dijeron que la radiofrecuencia se debe pasar como mínimo 20 min. Y cada 21 días . En este lugar no son para nada profesionales te pasan la máquina sin preguntarte absolutamente nada

Comentario / Propuesta más votada
Maris  Solución rechazada:  +1

Este centro de estética cuando me queje de que no son profesionales. Me dicen que trasnfiera el tratamiento a otra persona y que tengo un año para usarlo . Es un chiste . quiero desistir de lo que adquirí por Tel. En ese momento te convencen y después viene la desilusión.

Dai

HOLA ESTOY X INICIAR ACCIONES LEGALES. TE DEJO MI CORREO PARA QUE NOS AYUDEMOS DAIUAR ARROBA YAHOO COM AR

Maris  Solución rechazada:

Eleuterio M

Son ******dores hay que hacer la denuncia
**** *** *****

Maris

Ya hice la denuncia en defensa del consumidor y ya tengo fecha de audiencia .

Julieta A

Hola Maris, qué pasó en la audiencia?

Maris  Solución rechazada:

Hola. La solución que ellos me dieron es que lo transfiera a otra persona. No quieren aceptar devolver el dinero . pero que se puede esperar de estas personas que se dedican a engañar a la gente con publicidad engañosa.

Eleuterio M

Hay que denunciarlos en fiscalía Caba te toma 2 minutos y defensa del consumidor no lo dejes pasar

Maris

Hola tengo audiencia el 14 de septiembre . pero a un así por lo comentarios que leí dicen que no llegas a nada . Después les cuento como me fue .

Maris

Hola Julieta A les cuento tuve audiencia y no se presentaron. La abogada que me representó no es solo para ese momento. Ahora tengo que esperar que decidan los de defensa . Según la abogada dice que cree que le van a hacer una multar no presentarse. Pero no esta segura. Me dijo que me va a mandar el documento que no se como se llama para que tenga como prueba de que no se presentaron . hasta ahora no me mando nada . mañana voy a averiguar como sigue el trámite .

Maris

Julieta A . Quise poner que la abogada que me representó hera solo para ese momento . si se van a juicio supongo que me van a asignar una . Según esta abogada yo no tengo pruebas . pero le tuve que explicar que no es así . que por ley puedo desistir de lo comprado por Tel . y esto no es un capricho . ellos engañan a la gente.

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.