Lanemed

Estafadores te cobran y no te dan las sesiones

Contraté un tratamiento de mas de 15 sesiones de múltiples actividades como ser ultracavitación, drenaje, mesoterapia, ondas, radiofrecuencia, punta de diamante, etc. durante la cuarentena traté de no ir mucho porque eran sucios, y no cumplían con las medidas de higiene, las máquinas no funcionaban y era una pérdida de tiempo, no tenían turnos ni personal, además la nutricionista debía llamarte para darte turno y no te llamaba nunca y yo quería tomar las sesiones junto con el acompañamiento de nutricionista para potenciar efecto. pagué en 12 cuotas con ahora12, y ahora que me quedan mas de 50 sesiones para usar, estando ayer atendiéndome y teniendo 2 turnos de un tratamiento que se hace conjuntamente me echaron en el medio de la sesión de mala manera porque decían que se venció el plazo me maltrataron cuando les reclamé de buena manera, la recepcionista ante mi insistencia me dijo bueno no jodas piba tomatelas, y se fue. pedí a la otra recepcionista que me tomara el reclamo y no accedió a darme libro de quejas y me tomó mi celular y dijo que me llamaría mariana de reclamos, que obviamente no me llamó. tienen una metodología engañosa de tomar turnos, donde solo podés llamar lunes y te dan turnos con suerte para la semana siguiente, y no te quieren dar mas de 2 o 3 turnos para la semana, por lo cual el tratamiento con todo lo que te ofrecen mas lo que dicen regalarte, se extiende y nunca llegás a usarlo, sobre todo quienes trabajan y tienen disponibilidad limitada porque tenés que acertar mágicamente en que tengan alguna vez turno en los horarios post laborales. mi reclamo en principio es que me permitan usar las sesiones que pagué, y si no pueden brindar el servicio al cual se comprometen, entonces que me devuelvan el proporcional del dinero no usado además e*****n porque cada sesión debe durar 45 min, y cuando te dan turnos para dos actividades te despachan en 30 minutos y si te quejás no le dan curso a los reclamos en recepción. Por ejemplo ultra y drenaje.
julietaantoni  Solución rechazada:

Me llamó un tal DAN al día siguiente de haber cargado el reclamo en tuquejasuma y me prometió extender la vigencia del contrato o servicio tal como era mi pedido, me pidió mis datos para coordinarme todos los turnos fijos para evitar depender de la disponibilidad de Lanemed y estar pidiendo turnos, cosa que es imposible con ellos, quedó en llamarme, y desapareció. Nunca mas me llamaron ni me contactaron por ningún medio.

28 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
julietaantoni

Todo verso. Sigo tratando de que me den un turno al menos.
Llamo y te dicen llamá luego. O ya estás fuera del horario, llamá mañana, llamá pasado, no hay turnos. No doy por solucionado el tema. Sigo teniendo abierto el reclamo en defensa del consumidor. Si mañana no logro que me den un turno al menos, continúo con defensa del consumidor y chau. Que me devuelvan la guita. Me hartaron.

29 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.