Lanemed

Estafadores. no les importa la salud de las pacientes!

Me vendieron por telefono un tratamiento de 18 sesiones para reduccion de peso con aparatologia. Incluia piernas, abdomen, brazos, basicamente un tratamiento integro. Tambien incluia una primer consulta con una medica clinica que me evaluaria y una nutricionista que me daria un plan de comidas. Nunca me vio la doctora( no sabemos si puede ser contraproducente el tto, ya que tengo colesterol alto y ni lo saben). Nunca me vio la nutricionista, solo me llamo una vez porque me queje, me dio un turno al que no pude concurrir y luego nunca mas nadie se preocupo porque tome esa parte del plan. El primer dia, ademas se supone que te pesan para saber con cuantos kilos se empieza el tratamiento...si yo no pregunto, nadie me pesaba. Las sesiones siguientes tuve tambien que pedir que me pesen. Luego me enferme y no pude seguir (hice unas 5 sesiones de las 18) me siguen cobrando en cuotas y jamas me llamaron para ver que paso, si voy a querer algun horario etc, o sea..cero compromiso con el cliente, lo unico que les interesa es vender. Incluso no note ningun cambio con las sesiones (he hecho en otros centros y notaba rapidamente). Veo que hay muchas quejas de este centro y quiero la devolucion de mi dinero porque son e*****dores!!! mientras te estas atendiendo, se escucha a la que esta en recepcion que no para de hacer llamados de venta!!! tengo el resumen de la tarjeta y un voucher de la empresa como comprobante. Espero que me den una solucion. Lanemed se merece que lo cierren, luego de lo que me paso y veo que a tanta gente tambien!!
Agustina S  solución recibida:

Gracias tuQuejaSuma. No me devolvieron el dinero, pero se están ocupando de brindarme una mejor atención. Ya me llamo la nutricionista y me dieron turno con la Dra Clínica. Tarde, pero les daré una oportunidad. Sino me volveré a contactar con Uds. Gracias!!