Lanemed

Estafada por lanemed

Estafador con mayusculas instituto médico de estética ???? caradura todo ilegal. El dueño: jabaz, salomon daniel dni 14.821.938, no es más que un e*****dor. Una verdadera vergüenza para la comunidad judía. e*****dor y corrupto. Màquinas inservibles, consultorios que dan làstima. Cobra fortunas por tratamientos truchos u puedo seguir enumerando todo el dìa.
Comentario / Propuesta más votada
ALDANA A  +2

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Dai

HOLA ESTOY X INICIAR ACCIONES LEGALES. TE DEJO MI CORREO PARA QUE NOS AYUDEMOS DAIUAR ARROBA YAHOO COM AR

ALDANA A

Recien ahora te diste cuente que es un TRU CHO ES TA FA DOR

Patricia M

siiii una damnificada más, me quiero matar!!!!

Patricia M  Solución rechazada:

Reclamo total del reintegro por el supiesto tratamiento con Lanemed Belgrano, dueño Daniel Jabaz DNI , 14.***.*** su hijo Dan Jabaz y sus cómplices ... Fraude, Máquinas inservibles, trato deshumanizado, Deberían ir presos, siguen estafando gente ilusa como yo. Factura B ****-**** con fecha 25/06/**** por un valor total robado de mi TC Visa por $ 26.***.- Exijo devolución total por ese importe. Ni hablar cómo me dejaron estropeada la piel por no usar las máquinas que pretenden venderte. Inicio de acciones legales ya.
Gracias tu queja suma por hacer algo ante estas estafas. Patricia Masciotra DNI ********
Celular 11 **** ****

01 de Noviembre a las 16:44 hs.Responder

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.