Lanemed

Estafa y fraude

Pagué $15000 por un tratamiento de depilación definitiva y voy por la sesión 8 y no hay ni un mínimo cambio. El contrato vino con tratamientos de punta diamante y drenaje linfático que, el primero fue desastroso para mi rostro produciéndome ronchas y alergias y, el segundo no sirve para nada. Me siento totalmente e*****da, quiero que me devuelvan el dinero. Cuando pedí una medica no tenían metiendo excusas de todo tipo. Ese lugar sin médico no puede funcionar. Es ilegal. Se encubren entre ellos (recepcionistas y el resto del personal) y se ríen y burlan de los clientes. Pésimo servicio. Una vez que se solucione el tema de la pandemia, los demando. Me cansaron.