Lanemed

Estafa telefónica

Me llamaron por teléfono de la empresa lanemed y me ofrecieron servicios de depilación y me dijeron el monto y cuotas $3390 de las cuales les dije que no podía pagar . Y me pregunto cuánto podría pagar y le dije 6 cuotas de 1500 $ . Y les pase mis datos de la tarjeta de crédito. luego reviso el resumen de la tarjeta y resulta que tenía wn 12 cuotas de 3390$ . llámame a la empresa y les explique lo que había pasado y me dieron mil vueltas hasta que después de 15 días me contactaron con nicolas y que luego de unas semanas más dijo que eso no se podía cancelar la compra lo que me podría ofrecer es otro producto de estética. pero no cancelar esa compra que tampoco realice.
Maria E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución con respecto a la devolución y cancelación de la compra.