Lanemed

Estafa por estetica lanemed

Realizaron una compra en mi tarjeta sin mi consentimiento! son unos estafadores. Ya estoy haciendo el reclamo en visa. Ojo si te llaman no pasen los datos

administra  propuso una solución:

Estimada Guadalupe, me contacto de la parte administrativa de LANEMED, por un lado le quería comentar que trate de contactarme con usted y el teléfono que tengo me dice que no corresponde a un abonado en servicio.
Por otro lado, en cuanto a su reclamo, la empresa realiza las transacciones con el total consentimiento de los clientes, es por eso que cada llamado telefónico es GRABADO y MONITOREADO por personal administrativo de la empresa, en su caso pudimos escuchar dichas comunicaciones y corroboramos que en el llamado nuestro personal le informo las maneras y formas de realizar la transacción para la contratación, a la cual usted accedió y brindo su Tarjeta de crédito para efectuar dicha compra.
Cualquier otra consulta me la puede realizar a info*lanemed.com

Atte.

LANEMED

01 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder
Guadalupe F  Solución rechazada:

Mi teléfono lo tienen de manera correcta ya que figura en la Factura. Igualmente ya inicie las acciones legales correspondientes.

01 de Noviembre a las 16:05 hs.Responder
administra

Es una lastima guadalupe, entiendo que ya se te brindo la info correspondiente al tratamiento a la cual accediste, se te entrego tu factura.
Si cambias de parecer sin problema podes agendar un turno en cualquiera de nuestras sucursales.

Atte.

LANEMED

01 de Noviembre a las 16:55 hs.Responder
Guadalupe F

Escuchen la conversación nuevamente porque están equivocados. Si yo no quiero el servicio deben DEVOLVER EL DINERO.

01 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
Guadalupe F  Solución rechazada:

No me quisieron devolver el dinero. Ya hice reclamo con abogados. Muchas gracias

16 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
Guadalupe F  Solución rechazada:

No quieren devolverme el dinero.

01 de Diciembre a las 12:51 hs.Responder