Lanemed

Estafa, falta de atención

gracias

Contrate hace tres meses un tratamiento de depilación definitiva que no da resultados, empeoro mi vello, quiero finalizar el tratamiento y no pagar mas. Me indican que no es posible. el trato es pésimo, no te atienden el teléfono, las empleadas te indican generar reclamos en defensa del consumidor, te cortan el teléfono. Desde el primer momento tuve problemas con los turnos no asignados. Indican tener médicos que generan reintegros en la obra social, eso nunca sucedió, la recepcionista me rompió el certificado en la cara, indicando estar vencido y sin firma del profesional porque no se presentaba en la sucursal desde un mes. Por eso tenia vencidas las ordenes. No atienden médicos, no están presentes. Quiero finalizar el pago de un tratamiento que no da resultados en el tiempo. gracias
Comentario / Propuesta más votada
Dai  +1

HOLA ESTOY X INICIAR ACCIONES LEGALES. TE DEJO MI CORREO PARA QUE NOS AYUDEMOS DAIUAR ARROBA YAHOO COM AR

01 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder
Dai

01 de Noviembre a las 17:11 hs.Responder
Carla

Hola cual es tu caso? porque tuviste que llegar a lo legal? no te dan una solución?
11 68 05 06 72

05 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder
Patricia M

no dan solución. te cobran las 12 cuotas sin tratamiento

05 de Noviembre a las 20:32 hs.Responder
Patricia M

pmasciotra*yahoo.com para resolver entre todas las ******das

05 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.