Lanemed

Estafa con tratamiento de depilación

Contrate el servicio hace dos años, en las dos primeras sesiones no me pusieron los anteojos para láser, me quemaron un tatuaje, pésimas condiciones de higiene, me pusieron una máquina vieja y que no funcionaba hasta que me queje, tengo prueba de todo, pedí el stop de mi tratamiento y la devolución de mi dinero y me lo negaron, hice denuncia en defensa del consumidor, me la aceptaron pero aún no me llaman para la audiencia, sigo reclamando y no me dan una solución. Espero que alguien abra los ojos y clausuren este lugar porque e*****n a la gente. Ya pague todo el tratamiento, más de 20.000 pesos y nadie se hace cargo

Yanina  Solución rechazada:

Por qué quiero la devolución de mi tratamiento, no quiero saber nada con ese lugar ya. Muy mala experiencia y atención

29 de Noviembre a las 8:20 hs.Responder
Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.