Lanemed

Estafa cobro en tarjeta sin brindar el servicio

El dia 21/12/20, en función a una consulta realizada vía web me llamaron para ofrecerme un tratamiento de depilación definitiva para mi persona, luego de que la vendedora me convenciera de una muy buena promoción desistí del mismo a los 15 minutos llamando y solicitando cancelación porque por problemas medicos no me lo puedo hacer.se me confirmó que se realizaría la baja y al otro día veo que había pasado el cargo de todos modos a la tarjeta de crédito en cuotas. La cancelación fue en un plazo inmediato, no se debería siquiera haber pasado el cargo. No hubo prestación de ningún servicio, sobre todo ante una venta telefónica, por lo que no encuentro motivo por parte de la empresa para no cancelar y de esta forma generar en el cliente desconfianza! llamé por teléfono varias veces (pocas porque nadie atiende) y la respuesta es la misma! ¡la administración te va a llamar! y nadie me contacto! el consumo fue en 12 cuotas de $1800. Siendo un total de $21.600. El 21/01/21 ya aparecieron los debitos en mi tarjeta. Todo el contacto se dio de manera telefónica. La vendedora se llama alejandra y el teléfono desde el que me llamó luego figuró como apagado y no pude comunicarme con ella en otra oportunidad.la administración se debe encargar del reclamo, pero me dejan colgada en la línea. Luego me piden mis datos y me indican que me van a llamar. No lo hacen. Quiero solucionar este asunto pronto y no entrar en un conflicto que no veo necesario. Cargué el reclamo en coprec en el dia de hoy, espero me reintegren todo lo cobrado y anulen las cuotas restantes, ya que no quiero seguir con esto!!
LUCIA A  Solución rechazada:

La “empresa” me llamó a través de una empleada adoctrinada para decirme que “por políticas de la empresa NO REINTEGRAN LO QUE COBRARON ESTAFANDO... mala suerte, perdiste!
Tienen que clausurar ese lugar con los estafadores presos! El COPREC, bien Gracias

LUCIA A  Solución rechazada:

La empresa me sigue cobrando por un servicio que nunca brindó. Los muy caraduras me llamaron para decirme que POR POLÍTICAS DE ELLOS NO ME REINTEGRARÁN NADA. O sea tendré que pagar los casi 22.*** pesos, Porque simplemente di con unos estafadores y descarados

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.