Lanemed

Estafa

Buenas tardes, hoy a la mañana contacte esta empresa para averiguar sobre tratamiento para manchas en la piel, una de las encargadas de la sede de belgrano, su nombre es gabriela, me asesoro y me propuso una promocion la cual me llamo la atencion y me interese, asi que le dije que me gustaba mucho la idea, me pidio mis datos de la tarjeta de credito el cual dude en darselos y le dije que preferia ir en persona al lugar para ver todo mejor y asi pagar con la tarjeta personalmente, ella me dijo que no me preocupara que no me iban a descontarme nada de mi tarjeta visa hasta que yo fuera al lugar y firmara, que era mas por protocolo y para reservar el turno, al momento me da por fijarme en mi banco y veo que esta el pago pendiente de esta empresa, la contacto y le digo que no me parecia porque no era lo que habiamos acordado y que entonces preferia pagar en efectivo ya que no tenia suficiente cupo en esta tarjeta, ella se nego y me cambio la historia diciendome que no podia hacer nada al respecto que igual no me habia cobrado mucho solo la mitad, que era la promo etc. Me parece una falta de respeto de parte de esta empresa, yo se que uno no puede dar los datos de su tarjeta y de hecho siempre tengo precaucion con esto pero como se lo repeti mil veces y ella me aseguro que no lo iban hacer me siento estafada y exijo que revierta el pago ya que paso hoy mismo hace unas horas y se que lo puede hacer. Es una falta de etica, profesionalismo y honestidad, dejo mi queja para que no le vuelva a suceder a mas personas y para que no caigan en esta empresa trucha que es un fraude total!!!

Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Jeniffer Palacios, me contacto del área administrativa de la empresa, hace un rato me llego el reclamo que usted genero en este portal a raíz de su descontento con lo sucedido el día de hoy. Al leer con detenimiento lo que usted redacto en el reclamo, me llamo la atención la manera en la que usted expresa el accionar de nuestra vendedora, algo que me dejo verdaderamente preocupado.
Por eso, pedí a la gente de mantenimiento la grabación de su comunicación con el personal de la empresa hoy al mediodía, recién termino de escuchar dicho audio, y realmente no encuentro irregularidad por parte de la vendedora, se distingue claramente cuando le especifica que con los datos de su tarjeta se va a transaccionar la mitad del tratamiento (ya que no tenia el dinero disponible por el total), también se escucha cuando usted brinda los datos de la tarjeta, su numero de dni y hasta le otorgan el primer turno.

26 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Dicho esto, le pido si me brinda su teléfono personal por mail a rrhh*lanemed.com para poder contactarme con usted y tratar de solucionar su problema.
Asi tambien le pido que se retracte de sus dichos, la finalidad de la empresa no es "******r" a nadie, siempre tratamos de manejarnos dentro de los valores del respeto, la honestidad y la buena voluntad.
Para cualquier otra cosa en el mail que le brinde estoy a su entera pre dispocision.

atte.

26 de Noviembre a las 17:09 hs.Responder
JB L  Solución rechazada:

Buenas tardes, seguramente también escucho cuando le dije que prefería pasar personalmente para pagar con la tarjeta porque no quería que me descontara nada hasta yo ir personalmente, ella me dijo que no me preocupara que ella no iba a pasar la tarjeta hasta que yo fuera que era solo para darme el turno que sin mi autorización no podía, entonces porque apenas me meto al banco aparece la transacción en proceso y cuando intento contactarla por whatsapp le pregunto a Gabriela que si porfavor me aseguta que no va descontar nada porque justamente me di cuenta que no podía usar esa tarjeta que entonces prefería ir personalmente y en últimas pagaba en efectivo a lo que ella responde que ya la había pasado que no podía solucionarme nada y empezó a ignorarme y a hacerse la que desentendida..le dije claro que no pasara la tarjeta hasta yo ir el viernes, yo no firme nada y no le di mi autorización Así que exijo escuchar el audio con mi abogado.

27 de Noviembre a las 0:33 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada, tal como le escribí anteriormente le pediría por favor si me facilita su numero de teléfono, ya que es bastante engorroso hablar estos temas por este medio.
Puede enviarme su contacto a rrhh*lanemed.com ya que por seguridad le recomendaría que no lo suba a este sitio.
El teléfono que yo tengo suyo de contacto no me permite comunicarme.
Espero poder solucionar pronto su inconveniente.
Atte

27 de Noviembre a las 15:44 hs.Responder
JB L  Solución rechazada:

Ya lo envíe al correo que me mandó y que raro que no pueda comunicarse si todo el mundo ha podido.. envíeme el suyo con su nombre y apellido que yo lo llamo o inclusive puedo ir personalmente o si no fíjese en el correo no deseado.

27 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
JB L  Solución rechazada:

no me solucionan nada ni me llaman!!

01 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

estimada le pido si me lo manda a administracion*lanemed.com ya que en mi otra casilla no lo recibi.

Atte.

02 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
JB L  Solución rechazada:

Ya le he enviado correos a la direccion de Lanemed y por aquí también y siempre me dice que no le llegan, ya le dije que mejor me mande sus datos para comunicarme y no lo hace!!

05 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
JB L

Lanemed no se comunica ni me manda los datos para contactarlo, en conclusión no soluciona nada y se hacen los preocupados, seguirme con mi reclamo hasta el final gastan recuperar mi dinero, no me importa cuánto se demore porque tengo toda la paciencia del mundo.

09 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder