Lanemed

Estafa!!!!

Venden planes carisimos!!!! uno lo paga pero luego de la cuarta sesion no dan turnos porque venden a gente inocente de este sistema corrupto! asi, vence el año y a uno le quedan 20 sesiones sin cumplir! porque venden y no contratan mas personal! luego no reconocen ni extienden los tratamientos ni devuelven el dinero ! son corruptos ! estoy muy enojada ya que en 2018 me paso lo mismo pero con menos sesiones. Por favor no caigan!!! no contraten!! son mafiosos inwscrupulosos y ademas cuando reclame en sucursal belgrano el chanta superior de ahi me grito y gabriela que es la vendedora de humo no merece que se le compre nada. Por favor no caigan!!!!!!!!!! corruptos y explotadores!!!!!!!

Susana R

El SEÑOR"manda más" o no se que función "superior" cumple en esa sucursal de Belgrano pego su nariz a la mía y me grito muy fuerte que me retire del lugar porque mi plan estaba vencido, lo hizo MUY VIOLENTAMENTE, más aún que es una persona corpulenta y yo de diminuta estatura. Pero NO ESTABA VENCIDO ya que además de que x MUCHOS MESES no me otorgaban turno, yo LLAME Y REGISTRARON que x dos meses no iba a estar en el país Y SE COMPROMETIERON A PRORROGAR MI PLAN el cual según sus cálculos VENCERIA EL 22 DE AGOSTO . Hoy es 18/8 y así y todo no me quisieron atender!!!!! NI MUCHO MENOS RECONOCER QUE NO DABAN TURNOS!!!!!!!! Y ME HICIERON PERDER MUCHO TIEMPO , ENERGIA Y MALA SANGRE!!!! EXIJO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO QUE CORRESPONDE A TODO UN PLAN PAGADO EN TIEMPO Y FORMA AUNQUE ESO NO ALCANCE PARA RESARCIRME MORAL Y ANIMICAMENTE! LA SITUACION DE HOY SE PASO DEL LIMITE SALI MUY CONMOCIONADA DE ESE LUGAR Y ESO ES IRREPARABLE! LA VIOLENCIA VERBAL PSICOLOGICA Y MORAL DE LA QUE FUI VICTIMA ADEMAS DE LA VIOLENCIA ECONOMICA PRODUCTO DE LA ESTAFA, NO SE REPARA FACILMENTE!!! EXIJO QUE ME DEVUELVAN EL TOTAL QUE ABONE EL 22 DE JUNIO DE ****, YA QUE EN EL **** CONTRATE IDENTICO PLAN Y ME HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO! POR ENTONCES ME HABIA QUEDADO CASI LA MITAD DEL PLAN SIN USAR XQ NO DABAN TURNOS!
ESTUVE LEYENDO LA INFINIDAD DE QUEJAS Y DENUNCIAS QUE HICIERON OTROS CLIENTES DAMNIFICADOS TODAS MANIFESTANDO IDENTICAMENTE LO QUE YO RECLAMO Y PEORES AUN! EXIJO QUE LA JUSTICIA TOME MEDIDAS!

Susana R  Solución rechazada:

Hola me ofrecen continuar el tratamiento pero que clase de confianza puedo tener sobre mi tostro ? Que me pondrán? Les parece que retome un tratamiento q caprichosamente se empeñaron a discontinuar? Habiéndose plantado un corpulento q me grito en la cara q me vaya xq se vencio??? Y no estaba vencido...? Yo quiero q me devuelvan el dinero, ya no me generan confianza. Temo x mi vida.

Susana R  Solución rechazada:

Lanemed no ofreció solución en absoluto ya que no quieren devolverme el dinero abonado.

Susana R  Solución rechazada:

Lanemed no quiere abonar lo q he pagado en tiempo y forma. Han quedado abonadas Y SIN USO cerca de 30 sesiones, las cuales no me pagan!!!! Y si me ofrecieran otorgarme ese servicio YA ABONADO, es MI CUERPO, ES MI VIDA! Y ELLOS NO SON DIGNOS DE CONFIANZA!
LA UNICA SOLUCION ES QUE ME DEVUELVAN MI DINERO! NO ME EXPONDRIA JA MAS ! A QUE INTENTEN RECTIFICARSE OFRECIENDOME UN SERVICIO QUE ATAÑE NADA MAS NI NADA MENOS QUE AL CUERPO Y A LA VIDA!!@ COMO CONFIARLES MI CUERPO ANTE TREMENDA ESTAFA Y TAN MALISIMAS QUEJAS Y OPINIONES QUE CIRCULAN X LA RED?????
EXIJO LA DEVOLUCION!!!!