Lanemed

Estafa

Malísima atención, 0 compromiso con el cliente una vez que cobraron, ofrecen disponibilidad de días y horarios para los trámites pero no lo brindan, el sucursal martínez la recepcionista es totalmente mal educada, desde no saludar hasta enfrentarte de malos modos y no resolver problemas con actitud caprichosa. Por los malos tratos que reciben por parte de ella y los dueños que se abusan (trabajan sin descanso, ni horario de almuerzo) las empleadas no duran más de 2 semanas, ya me atendieron 5 empleadas diferentes ( algunas ni siquiera saben hacer los tratamientos), la nutricionista es de terror, yo sé más que ella. La única que sabe lo que hace y te atiende correctamente es la dra que aplica mesoterapia, pero no puedo tener continuidad porque sólo va 1 vez x semana y yo trabajo con horarios rotativos (lo q explique antes de comprar el “tratamiento “ ) y me aseguraron que siempre habría alguien para atenderme. Estoy más que arrepentida, en lugar de pasarla bien, sufrís, no tienen insumos, los gabinetes dan lastima, no brindan intimidad, te tenés que trasladar de uno a otro xq no trasladan los aparatos (q son viejos) ya que 1 empleada atiende a 3 clientas a la vez. Vergonzoso! una e***** total

Claudia P  Solución rechazada:

Ni siquiera se dieron por enterados, no ofrecen soluciones.

Claudia P

Pareciera que no se enteraron del reclamo, nunca ofrecieron soluciones