Lanemed

Estafa

Contrate un servicio de 12 sesiones con 3 tipos de servicios , ósea serían 36

Contrate un servicio de 12 sesiones con 3 tipos de servicios , ósea serían 36 las cuales no se brindaron , ni tenían la aparotologia que corresponde. Cómo tampoco turnos , en defensa a consumidor no te dan respuesta simplemente los multan , es la primera vez que me pasa algo asi
Camila B  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución , me indicaron para ir a otra sucursal. Pero igualmente no tiene sentido ya que no trabajan con las máquinas que supuestamente tienen

27 de Diciembre a las 6:40 hs.Responder

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.

Camila B

Hola cómo estás ? Genial yo puse una abogada para demandarlos

Dai

Hace la denuncia en el ministerio público fiscal. Te dejo mi celu: 11 34 52 07 77 y el grupo de facebook es: Lanemed: clientes ******dos. Buscanos! Y corré la voz!

Dai

Lanemed: clientes estaffados (sin doble f. Es una sola… pero me bloquean la palabra)

Camila B

Ok dale.
Igual yo soy procuradora de la uba los denuncié por defensa al consumidor y decidí seguir la vía legal . Me sumo en face

Dai

Yo soy abogada… te entiendo. Pero en coprec a veces no se presentan, y cuando sí es para que no paguen la multa… pero no vienen con soluciones. O sea, coprec es una traba más. Por eso, vas a terminar en juicio civil. Aún así, estamos con la denuncia penal en el MPF que es muy simple: llenar un formulario via web. Dejé el link. Te esperamos en facebook para aportar ideas y compartirte las nuestras!