Lanemed

Estafa

Contrate el servicio estético por medio de una tarjeta en 12 pagos y cuando vi el deplorable servicio de maquinarias pedí la anulación de compra y desde entonces no recibo respuesta alguna y lo peor es que me siguen descontando mes a mes de mi tarjeta de crédito.llamas y no te atienden .mando mails y no responden .

salomegb

yo no use el servicio pero voy a pedir anulacion compra en el banco mañana a ver que me dicen. vos donde pediste la anulacion?

salomegb

a todo esto, les pase datos tarjeta para reserva pero lo terminaron pasando como compra.

Roxana G

A mí también me lo cobraron como compra y de hecho lo tengo cada mes en el resumen de la tarjeta

Roxana G  Solución rechazada:

LANEMED NO RESPONDE QUEJAS Y LA EMPLEADA CLARAMENTE ME DIJO QUE ASI SE MANEJAN( ESTAFANDO) QUE NO PIERDA MAS EL TIEMPO¡!¡!¡!¡

Roxana G  Solución rechazada:

LLAME A LA VENDEDORA "SILVIA" Y ME RESPONDIÓ Q LA EMPRESA SE MANEJA ASI Y QUE NO PIERDA MAS TIEMPO

salomegb

Anula la compra con la tarjeta y banco. Por ej Visa Y banco francés. Te debitaron muchas cuotas? Para hacerlo, creo, tenes 60 días Desde la compra

Jen R

Al acudir al banco, salomegb, te devolvieron el dinero? Tampoco voy aún a ninguna cita ni he firmado nada. Qué debo hacer?, Agradezco su ayuda.