Lanemed

Esta empresa es una estafa

Me vendieron por teléfono un tratamiento estético completó más depilación definitiva, el primer problema se presenta en conseguir los turnos, en segundo lugar los locales son viejos, sucios, desarreglados, falta de higiene tanto en el lugar como en el tratamiento porque reutilizan el gel. La aparatologia que utilizan es vieja y de cuarta categoría para un centro de estética. Todo el mundo se queja de esta empresa, tanto en los locales como por las redes. Llamé por teléfono para cancelar el tratamiento un millón de veces y se negaron a devolverme el importe abonado y tampoco me permitieron cancelar el resto de las cuotas.

Gabriela D  Solución rechazada:

NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y NO ME ATIENDE LOS TELÉFONOS LAS PERSONAS ENCARGADAS DE DARME UNA SOLUCIÓN. SE HACEN NEGAR Y MANDAN AL FRENTE A LAS EMPLEADAS QUE NO PUEDEN HACER NADA. ES UNA EMPRESA CON UN PÉSIMO SERVICIO

28 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
Gabriela D  Solución rechazada:

NUNCA SE CONTACTARON CONMIGO Y TAMPOCO ME BRINDARON UNA SOLUCION EL MILLON DE VECES QUE LLAME POR TELEFONO

28 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Gabriela, no es verdad que no nos comunicamos con usted, de hecho en la audiencia solicitada por usted ante el COPRE (defensa al consumidor) se le hizo la devolución del dinero abonado correspondiente ya que usted asi lo pidio.
Le solicitamos deje de realizar reclamos infundados y falsos ya que su problema fue resuelto en su totalidad.

Atte.

LANEMED

28 de Noviembre a las 19:59 hs.Responder
Gabriela D  Solución rechazada:

JAMAS SE COMUNICARON CONMIGO, NUNCA FUI A COPRE (DEFENSA DEL CONSUMIDOR), PERO AHORA QUE RECONOCEN QUE HAY GENTE QUE LOGRO QUE LES DEVUELVAN EL DINERO, MAÑANA MISMO ME APERSONO A HACER LA DENUNCIA. QUIZÁS SE CONFUNDAN DE CLIENTA PERO CONMIGO JAMAS HABLARON. SI ME HUBIERAN LLAMADO HUBIESE ACEPTADO GUSTOSA LA DEVOLUCIÓN DE LO QUE PAGUE PORQUE ES LO QUE PIDO DESDE EL PRIMER RECLAMO QUE HICE A LA EMPRESA EN MARZO DE ESTE AÑO. COMO ES TU NOMBRE Y APELLIDO?

28 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder
Gabriela D  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo

12 de Diciembre a las 12:01 hs.Responder
Gabriela D

NUNCA, NUNCA, JAMAS CONTRATEN NADA CON ESTA EMPRESA, ES UNA TOTAL ESTAFA!!!!!

19 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder