Lanemed

Engaño en la comercializacion del servicio

Contrate servicio de belleza facial y corporal. Rapidamente me tomaron nro.de tarjeta. Cuando quise averiguar por los profesionales que atienden no me lo informaron ni lo publican. Vi opiniones en internet informando de la mala atención y servicio.solicite cancelación y no quieren anular la operación de cuotas en tarjeta de credito. No he tomado ningún servicio y se comienza a cobrar a partir de marzo 2021

Fabiana F

Hola cómo estás? Estoy igual no me quieren devolver el dinero y visa no quiere cancelar la venta voy a consiy con abogado para ver qué se puede hacer yo no firme nada ni me dieron factura ni el papel del posnet nada de nada

17 de Diciembre a las 23:27 hs.Responder
Lu G  propuso una solución:

Chicas llamen a la tarjeta desconociendo el consumo. Pero haciéndose las q no saben de q se trata. Hasta mientan q les robaron la tarjeta. No importa. Es importante hacerlo rápido y así. Haciéndose las q no saben de q se trata. Es la única forma

18 de Diciembre a las 0:10 hs.Responder
Lu G

No esperen de ellos la devolución, su única intención es ******r. Les van a renovar el plástico. En mi caso fue así. Me di cuenta a tiempo, llame y me hice la q no tenía idea. Si dejas claro q hubo un poco de voluntad en dar los datos, fuiste

18 de Diciembre a las 0:12 hs.Responder