Lanemed

Engaño de parte de la empresa

llego la tarjeta de crédito 12 meses de casi 26000 pesos.
tengo 71 años, soy jubilada y viuda.
les pido respeto y una urgente solución.
gracias
marta leonor bernasconi, 1158156177.
dni, 10220879 , llavallol, lomas de zamora

El día 27/06 me hacen una promoción para drenaje linfático , por tres meses, de 7000 pesos por mes. concurri un solo día, me pusieron unos aparatos en la panza, y nada de drenaje linfático en mis piernas, el día 5/7 vuelven a conectarse, les explico que los días asignados yo no podía concurrir , me ofrecieron otra promoción de algo facial, otra vez 3 meses de 7000 pesos por mes. soy jubilada y pienso mucho los gastos que tengo, le dije a la persona que me llamó que más de 15 mil pesos no podía gastar, porque gasto remedios para mi depresión y fatiga pos covid. llego la tarjeta de crédito 12 meses de casi 26000 pesos. me siento e*****da, quiero que quiten esa deuda de algo que jamás use, ni usaré. tengo 71 años, soy jubilada y viuda. les pido respeto y una urgente solución. gracias marta leonor bernasconi, 1158156177. dni, 10220879 , llavallol, lomas de zamora
Marta L  Solución rechazada:

Yo estoy con problemas de salud, atendió mi hija y quedaron en volver a llamar.
Sigo esperando.
Gracias

No se comunicaron conmigo

Marta L  Solución rechazada:

En un llamado telefónico, me exige una persona muy mal educada, que me haga cargo de la deuda, ya que ellos, tenían como prueba los WhatsApp donde me envían los horarios que podía hacer las cosas prometidas por la mujer que me llamó para ofrecer sus mentirosas promociones.
Ya que el banco, me cambio el número de la tarjeta y el pretendía que se lo de.

Marta L  Solución rechazada:

No me dan una solución y la persona que me llamó fue muy grosero.

Marta L  Solución rechazada:

No me brindan ninguna respuesta

Marta L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, me llamaron una sola vez, un joven para reclamar porque di de baja ls tarjeta