Lanemed

Dinero abonado por tratamiento garantizado desde que comenzó la pandemia

Contrate un servicio de mesoterapia en el año 2020; vino la pandemia y soy paciente de riesgo con neumonía organizativa. me contestaron que la salud era la prioridad; como corresponde, y que retomara el tratamiento cuando esté en condiciones. termine de pagar con tarjeta hace poquito. Hoy me contestaron en flores que no me daban el tratamiento porque pasaron dos años y que vuelva a pagar. Es una e***** ya que me dijeron que me iban a retomar el tratamiento. Que me devuelvan el dinero que pagué a lanamed. Todo lo hacen en el aire menos cobrar y tengo todos los pagos realizados con mis sos tarjetas. Pido solución.

Dai

Clientas de la empresa:
Nos estamos organizando para demandarlos/ denunciarlos.
Dejo el link del grupo

****s://****facebook.com/groups/***************

facebook.com/groups/***************

****s://chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

chat.whatsapp.com/KT4U24wUnVx4u4cDXPbbbS

HAGAN LA DENUNCIA EN EL MPF:
****s://denuncias.fiscalias.gob.ar
denuncias.fiscalias.gob.ar
Este es el link para denunciar a la empresa por ES7AFA (sede penal). Es importante que denuncies teniendo a mano la factura con todos los datos de la empresa (CUIT, dirección, razón social, etc) para que la denuncia sea válida y llegue a buen puerto. Seguí estos pasos:
“Otras denuncias”
“Denuncia identificada”
y luego completas con todos los datos de la factura (impresa o digital) y relatas los hechos como sucedieron. Luego, te van a dar un número de seguimiento de trámite. Con ese número vas a saber dónde quedó radicada tu denuncia.
Si todas denunciamos, vamos a causar mayor impacto.