Lanemed

Dificultad para conseguir turnos, duda de idoneidad del personal que atiende

Contraté servicios (sucursal morón) pago con tarjeta de crédito, por lo que se supone que ya deberían programar los turnos para todo el tratamiento. Pero no, hay que llamar lunes de 12 a 16 y ver si hay turno para dentro de 15 días. Si llamás después de las 14 ya seguramente no hay turnos! o sea que si no tienen disponibilidad es porque están vendiendo a priori más de lo que saben que pueden atender . Las empleadas si muy amables, y estoy segura que están trabajando en negro, por eso cambian seguido de personal. Igualmente, al no haber continuidad con las empleadas y con el tratamiento, no se sabe si son profesionales, si son idóneas para el trabajo que realizan. Jamás ví que haya un médico para controlar, algún título de alguien especializado, nada. Los responsables son los dueños de la empresa, juegan con la necesidad de trabajo del personal y con necesidad/interés de realizarse un tratamiento de los clientes . Realizaré todas las demandas pertinentes.

Margarita R

Agradezco a "tuQuejaSuma" por publicar mi comentario sobre Lanemed, dado que hoy 03/03/**** se comunicó conmigo un abogado de la empresa, quien dice desconocer esta página, pese a que le comenté que son muchísimas las quejas contra la empresa que representa. Por suerte hizo que me contacte una supervisora por el tema de los turnos. En cuanto a mi presunción del trabajo en negro parece ser lo que más afecta a la empresa, el abogado de nombre Fernando no me dejaba ni hablar( tuve que pedirle 3 veces que me deje hablar, qué bueno la opción de grabar llamada en los s celulares!) . También nombró la palabra "******", siendo que en mi texto no la mencioné...(en Psicología sería un acto fallido?) Según él los dueños no son responsables, aunque le expresé que en cualquier empresa y/o institución pública o privada los dueños y los representantes legales siempre son responsables. Reitero y sostengo que los empleados siempre fueron muy atentos ( Salvo este abogado que se lo escuchaba con poca paciencia, por lo que dijo a quienes representa tienen más de 20 empresas, y si de todas tienen tantas quejas seria comprensible su tono). En resumen, es evidente que "tuQuejaSuma" funciona, ejerzamos nuestros derechos.

03 de Marzo a las 15:24 hs.
Margarita R

Nobleza obliga: cuando digo "personal idóneo" me refiero a personal médico que supongo debería supervisar, monitorear, los tratamientos. Las chicas que atienden son cosmiatras, esteticistas, etc. y hacen muy bien su trabajo, incluso a veces muy atareadas por lo que considero falta de personal...digo, semejante empresa, podría tomar más personal y evitar estos temas con los turnos. No conozco todavía ( voy desde diciembre) personal médico aunque me aseguraron que hay.

17 de Marzo a las 21:15 hs.
Margarita R  solución recibida:

Se comunicaron para darme más turnos, pero sigo sin ver que haya personal médico a cargo. Las chicas que atienden (sucursal Morón) son muy atentas y amables, pero a mí entender necesitan más personal para atender. El abogado que llama de la empresa me pareció muy desagradable, cero mediación. Espero que no se tomen en contra a las chicas que atienden, los responsables son los dueños.

17 de Marzo a las 21:38 hs.