Lanemed

Devolución del dinero inmediatamente

Hace casi 2 meses contraté el servicio. La primera vez que fui no me pudieron atender porque la depilación se hace con 3 dias de haberme pasado la maquinita (eso nunca me lo aclararon por teléfono), viajé 2hs para que no me atiendan... en segundo lugar, vi muchos comentarios en contra de esta empresa por eso decidí prestar atención cuando me acerqué a la sucursal. los consultorios son pésimos, no hay una oficina que demuetre la seriedad de la empresa, las que médicas no sé si realmente sean médicas. No hay un diploma, título, o lo que sea comgado en la pared. Pocas sillas en el pasillo de espera, no te dan una factura de talonario, me dieron una hoja impresa cualquiera... Por suerte saqué fotos y filmé todo. Exijo la devolución total de lo que pagué, de lo contrario me voy a poner en contacto con todas las mujeres a las que estafaron y esto se termina resolviendo legalmente con abogados.
An M

deberiamos juntarnos. conozco alrededor de 20 mujeres que me han contactado enfurecidas con ganas de hacer algo. yo ayer denuncie a defensa al consumidor

Manuela A

Dale. Estoy de acuerdo.