Lanemed

Devolución del dinero de las sesiones que no tomé

Contraté un servicio de depilación definitiva en lanemed de flores, calle rivadavia, me dijeron que a la cuarta sesión ya veías algún resultado, es decir, debilitamiento del pelo, retraso en el crecimiento, lo cual no fue así, porque ya tomé las 4 sesiones y no hay el mínimo cambio, y que podías tomar sol, lo que tampoco es así porque tenes que esperar 10 o 15 días, pero lo peor es que sobrevendieron las promociones, lo que hace que cada vez que asisto la demora es de entre dos y tres horas, ya que hay una sola persona haciendo el tratamiento y un solo equipo, es decir no cuentan con mas maquinaria ni personal, por lo que en el mismo horario de tu turno tenes 4 o 5 mujeres mas que les dieron el mismo horario, nadie brinda una solución, no hay ningun responsable, no te quieren devolver la plata, y lo peor de todo es que esto va en aumento porque siguen vendiendo un servicio que no pueden dar y que ademas es engañoso. Sin ir mas lejos, asistí el 10-11-17 y llegue a las 18 y 15 hs, mi turno era 18 y 30, cuando estaba esperando le vendieron un tratamierno a un señor que consultó en el momento y pasó primero que toda la gente que esperaba desde las 16 hs, la persona que vende estos servicios se llama ********, sus propias compañeras nos contaron que iba a comisión y que no le importaba seguir vendiendo, es por esto que quiero que me devuelvan el dinero de las sesiones que no tomé y que no sigan estafando a mas chicas.
Comentario / Propuesta más votada
Aldana M  +3

Estoy igual. Me siento tn mal de haber caído en esto. No arranqué el tratamiento pero se me dio por Googlear después de contratar el servicio y estoy ya arrepentida.
No hay una sola opinión a favor. O positiva.
Y ya hable con la sucursal de Flores donde iba a iniciar el tratamiento y ya me advirtieron que el dinero no me lo van a devolver. Ya inicié la queja en Defensa del Consumidor y ya veo que ni ahí conseguiré respuesta. Y me siento muy mal porque es muchísimo dinero.. Al tacho. No sé qué hacer.

28 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder
ralcoy

Hola!!comente el otro dia q x suerte conoci a una abogada q en un mes y medio h8zo q me reintegren todo el dinero!!!sigan adelante c el reclamo.Cualq duda escribanme

Luy R

Estoy por hacerles una denuncia por ******. Si alguien tiene pruebas y me las quiere aportar, por favor, escribanme a este correo: rodriguezm.lucila*gmail.com
Pienso llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

Elizabeth V

Nadie de Lanemed se comunicó conmigo

20 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Ana L

Jana yo estoy igual! Chicas envíenme un mail y hacemos un grupo para ver qué podemos hacer entre todas! Están jugando a cansarnos y que no reclamemos lo nuestro! [email protected] tenemos que hacer algo!!! Hasta pensé en ir a al local a pararles todo de la bronca que tengo ellos no devuelven la plata nosotras tenemos que joderles el negocio!

Dora F

Ni te van a dar bola. Yo tuve estos mismos problemas en ****. La plata no te la van a dar. Las maquinas son una porqueria, el dueño es el mismo chanta de Slim. Googlea, tiene cientos de denuncias iguales. Las chicas están explotadas, te dicen que son médicas y en el de Cabildo había una panfletera haciendolo, me lo contó una de las que trabajaba ahi. Encima me quemaron y tuve que lidiar con cicatrices durante años. Olvídate, acá habría que hacer un escarcha masivo pero siempre cae gente nueva veo, a pesar de los años y por lo que contaste no cambia nada.

23 de Noviembre a las 3:16 hs.Responder
Elizabeth V

Hola María! Que bronca lo que me contas! La verdad me da mucha impotencia y no se como hacer porque si lo que hay que hacer es un escrache pero no se de que forma ya que al parecer lo legal tampoco funciona, si a te ocurre algo conta conmigo.

ralcoy

Dora...a mi me devolvieron TODO..pero mi abogada ni yo les dimos respiro!!Buscan cansarlas..q no lo logren!!cualq duda aca estoy

Faride L  propuso una solución:

propongo qque nos sumemos y juntas hagamos un reclamo a defensa al consumidor. Hay que organizarse. Estoy en la misma situación.

23 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder
Dora F

Mirá, toda la gente que fue a defensa al consumidor desde el **** creo que fue hasta ahora (que más o menos vengo siguiendo las denuncias) terminaron con las manos vacías. Lo que sí es interesante es que por ejemplo yo tengo una factura a nombre de una Dra ***** **** MN ****** que me dieron ahí para reintegro en mi prepaga y yo no la llevé y la factura tiene sello de la médica, firma y dirección de Lanemed en donde la médica dice que tengo Dispepsia, generando así un diagnóstico falso y una factura falsa.

Dora F

O sea, para los reintegros falsificaban diagnósticos. Todavía lo hacen?

Dora F

Esto sí sería piola denunciar esto, son diagnósticos falsos en un centro de depilación NO un lugar de médicos. Capaz con eso podemos lograr la devolución del dinero. Pero mucha esperanza no tengo, le viste la cara al dueño, ****? Es lo más delincuente que hay, parece un barrabrava.

Dora F

Googleen ***** ***** Lanemed. Ahí v an a ver todas las denuncias de empleadas y también las denuncias por tratamientos mal hechos. Está lleno de mensajes de gente que le desea la muerte directamente. Si logran algo avisenme, mis papeles están todos a disposición de ustedes chicas. Saludos

Elizabeth V

Hola faride L, conta conmigo mi mail es valeriagutierrez***@ hotmail.com
En unos días vuelvo de vacaciones y voy a hacer el reclamo en defensa al consumidor

cristinade

Estoy igual que todas. Pagué un tratamiento y en la primera sesión vi la falta de higiene y de profesionalismo. No se cómo hacer para recuperar el dinero. La primera cuota entró en mi tarjeta. Creen que si vamos todas a defensa al consumidor lograremos algo? O ya lo intentaron?

sergiosalo

nosotros ya reclamamos en defensa del consumidor y nada. me sumo al reclamo grupal. claumastronardi*gmail.com

23 de Noviembre a las 18:16 hs.Responder

Nadie se comunicó conmigo

01 de Diciembre a las 13:10 hs.Responder
Ana L

Estafadores mal! No quieren hacerme la devolución de un pago de ***** pesos. Ya hable con todas las q trabajan ahí y me re pelotudean. ya estoy re podrida! Ni factura me dieron! Alguien tuvo alguna solución chicas?

ralcoy

Ana escribime!!pelee y pelee..me reintegraron todooo!!ralcoy****gmail.com

Elizabeth V

Lamentablemente ninguna, voy por la sesión 9 y no tuve resultados, estoy esperando a terminarlas para hacer la denuncia en defensa al consumidor. Sí, en la sala de espera una de las últimas veces hablé con una señora que le pasó lo mismo y mandó una carta documento con un abogado y consiguió que por esa plata le dieran un tratamiento gratuito estético para la hija, ella solicitó eso, pero bueno tuvo que pagarle al abogado los honorarios, claramente especulan con que uno ya no quiere gastar mas plata

Ana L

Hola Elizabeth disculpa q te moleste. Estoy buscando arduamente y solicitando sin resultados la razón social y el cuit de lanemed. Vos no tendrás de casualidad dicha información en la factura? Ya q estoy tomando acciones legales. Gracias!

16 de Marzo a las 8:57 hs.
Dora F

De Guatemala a Guatepeor porque los tratamientos de estética son la misma porquería que Slim. Mismo dueño, misma chantada. No sé si en Slim también le ofrecían a las panfleteras hacerse pasar por médicas para hacer los tratamientos pero en Lanemed, de boca de dos empleadas -una ex panfletera-, si.

19 de Marzo a las 18:21 hs.

Elizabeth V

Hola! Sí, tengo la factura, dejame que la busque y te paso los datos!
Mi mail es:
valeriagutierrez***@hotmail.com
Escribime ahí, así por cualquier otra cosa estamos en contacto.
Saludos

Ana L

Hola!!! Gracias x tu respuesta! Me sale el mail incompleto con asteriscos en los últimos 3 caracteres. Sin son números podrías escribirlos en letras? Sino te pasó mi email [email protected] muchas gracias!!!

19 de Marzo a las 18:05 hs.
Ximena N

Me sumo totalmente al reclamo. Fui, hice 14 sesiones (y yo porque tuve la "suerte" de que me dejaran hacerlas, porque a una amiga que también se hizo el tratamiento ahí, a la 9 sesión le dijeron que dejara de ir porque ya su "contrato" estaba vencido), y no me sirvió PARA NADA. Me pasé horas sentada ahi, y peleandome con las recepcionistas. Sumado a que mientras estás en la sala de espera o incluso muchas veces por teléfono, te hostigan para que compres más tratamientos (llegué al punto de contestarle de muy mala manera a una recepcionista que "con qué cara podía estar queriendo venderme otro tratamiento si yo ya me había quejado INFINIDAD de veces de que el de depilación definitiva que me estaba haciendo NO SERVIA PARA NADA). Como para terminar de cerrar divinamente la cuestión, no hay escrache que valga, porque los muy ladrones, sabiendo que los tratamientos que venden son de cuarta, cierran los comentarios o borran los de las fotos

Jana R  propuso una solución:

Chicas me paso lo mismo, me ******ron 10 lucas y ni siquiera empece el tratamiento, se predentaron en defensa en consumidor y saben que? Me dijeron la plata no te la vamos a dar, fijate de hacer otro tratamiento, jodete. Asi puntual, asi que si quieren ********** es mi numero, podemos hacer un grupo, organizar e ir a los canales como el trece o telefe y hacer un reclamo con todas las pruebas para ver si asi tambien nos dan bola

ralcoy

Jana...a mi me reintegraron todo gracias a mi abogada y a la insistencia!!escribime ralcoy****gmail.com(esta completo el mail)

Aldana D

Chicas, alguien logró conseguir el número de CUIT y razón social? No me la quieren dar los truchos. Quiero ir a defensa del consumidor pero sin esos datos no puedo hacer nada

ralcoy

Aldana..mi abog consiguio todooo y me devolvieron el dinero.Escribime ralcoy****gmail.com(esta bien el mail.olvidate si sale c asterisco)

Jana R

tenes que fijarte en la factura que te dieron ahi estan los datos.

Gladissilv

Hola.tengo un problema con esta gente no quiero tomar el tratamiento me tienen boludeando hace 15 días me atienden me toman el num.y no me llama nadie.quiero mi dinero devuelta

Elizabeth V

Hola Gladis, Te cuento que son unos ******dores pasé por lo mismo que vos y creo que mucha gente que está en este foro también, no te van a devolver nada, especulan hasta lo último en el sentido de que podes iniciar algo en defensa al consumidor, que prácticamente no te dan bola por lo que escuché de otras chicas,ya que yo en particular estoy esperando finalizar el tratamiento (me dieron más sesiones porque no me funcionó), y lo q es abogado te sale más caro que lo que costó el tratamiento, por eso especulan con eso. Conocí una chica que igualmente envió una carta documento pidiendo que le reintegren el dinero y consiguió un tratamiento estético gratis para la hija solamente, ya que el abogado le dijo que le iba a salir más caro todo el proceso que lo que podía ganar así que, que acepte mejor lo que le ofrecían. Eso es todo mi vivencia, por ahí vos podes conseguir, espero q esto sirva para otras chicas que no los contraten!!! Slds

ralcoy

Hola a todas!!A mi me paso lo mismo..no se den x vencidas!!Tuve la suerte de conocer a 1 abogada q en poco tpo logro q me reintegren todo el dinero!!Sigan peleando x lo q les corresponde!!Yo persevere y triunfe!!Exitos p todas!!

DraMariaFlorencia M

Estimadas
Buenas tardes, mi nombre es Florencia Marucco, soy abogada y amiga de una clienta de este centro que nombran, que tambien ha sido damnificada por que unilateralmente no le quisieron hacer un tratamiento y mi amiga fue a defensa del consumidor, tengo todos los datos de la empresa y armaré una demanda de daños y perjuicios, si les interesa hacer lo mismo me pueden contactar al mail dra.marucco*gmail.com

Saludos

13 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
sergiosalo

nosotros llegamos al fin de la mediacion y nada. a mi sra la llamaron.. paso la tarjeta y enseguida se arrepintio. llamo a los minutos y nunca nos devolvieron la plata y eso que por ley corresponde. defensa del consumidor nos dio la razon pero ellos nunca devolvieron la plata. claumastronardi*gmail.com

Gladissilv

Son unos ******dores fui a defensa del consumidor y el representante de la rmpresa me dice q no es política de la empresa devolver el dinero q no me van a devolver el dinero..estoy esperando q defensa al consumidor me diga nueva fecha d audiencia..

13 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
DraMariaFlorencia M

Estimada, a mi amiga le paso lo mismo,pero con el cierre de mediacion sin acuerdo se pueden iniciar acciones legales. Definitivamente se trata de una empresa que no piensa conciliar amigablemente, son ******dores.

Aldana M

No hay una sola opinión a favor. O positiva.

28 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder

Luy R

Pienso llegar hasta las últimas consecuencias con esto.

sergiosalo

fuimos ******dos. iniciamos demanda en defensa del consumidor y nada. nunca se presentaron. nos sumamos al reclamo grupal. claumastronardi*gmail.com

ralcoy

Sergio..la clave es no cansarse.A mi me devolvieron todo el $.
Escribanme a ralcoy****gmail.com(ralcoy****gmail.com)

ralcoy

el asterisco no modifica mi mail

Gladissilv

Me sumo al reclamo grupal...gladissilva86.*hotmail.com..ya fui a defensa de l consumidor .pero asta ahora nada..

ralcoy

Gladis..me devolvieron todo el $ x medio d mi abog.Escribime ralcoy****gmail.com(ralcoy ****gmail.com)

ralcoy

olvidense d asterisco..ese es mi correo

Verónica C

El cuit es 30_********_2 , cabildo **** CABA.Denuncien que no entregan factura, no devuelven el dinero abonado de servicios no tomados, denuncienlos en AFIP ***********

12 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
ralcoy

Veronica..logre q me devolvieran todo en poco tpo..fui muy bien asesorada x mi abog.Escribime ralcoy****gmail.com(no le des importancia al asterisco,esta p confundir!!)

Verónica C

Hola ralcoy***! Gracias por compartir tu experiencia. Te escribo a tu correo!

Cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2

12 de Febrero a las 11:08 hs.Responder
Patricia M

GRACIAS!!!! YA EMPECE MI RECLAMO. TREMENDO ESTAFADOR Jabaz Salomón Daniel, es el dueño de LANEMED

Gladissilv

Hola..como es el tema d la abogada..yo hice la denuncia en defensa del consumidor .fui a la consolación.y no hasepta nada d lo q me ofrecieron lo único q quiero es q me devuelvan mi dinero..y pasó a otra instancia judicial o algo así. Ya hace como 5 meses d de ..pero aún no tuve repuesta de ninguna clase.

sergiosalo

Ralcoy, tu mail es igual a tu usuario? por los asteriscos. gracias

Mercedes F

¡Hola! Me sumo al reclamo. SON UNOS ESTAFADORES.
Me llamó Gabriela de la sucursal de rod peña para venderme un tto de depilación definitiva. Me preguntó qué prepaga tenía, y me dijo que por tener Swiss Medical, se reintegraría el total de las cuotas todos los meses. Lo que NO me dijo es que averiguara qué tipo de plan tenía. Cuando averigué con Swiss Medical me dijeron que por tener plan cerrado NO se me iba a reintegrar nada. El mismo día que aboné el servicio por teléfono, me dirigí presencialmente al local a que me sacaran el gasto de la tarjeta; casi 2 semanas después sigo sin obtener una solución. Hice el desconocimiento del cargo ante VISA y ahora estoy por hacer la denuncia ante defensa del consumidor en COPREC. El unico inconveniente es que NO figura el cuit de la empresa en ningun lugar! Seguro ponga el que ustedes mencionan en los comentarios. ES VERGONZOSO. Seguro te escriba Ralcoy. Gracias!

Celesterui

Hola ralcoy*** te mandé un mail a tu correo y me rebota, te dejo el mío para que me contactes, necesito ayuda ! Celesteruiz81*hotmail.com

JB L

Alguien se puede comunicar conmigo, me paso lo mismo que mercedes, también me llamo Gabriela y me estafo. Alguien por favor contácteme para que hagamos algo en contra de esta empresa y evitar que esto le pase a otros. Mi correo es jeni*****hotmail.com

27 de Noviembre a las 1:25 hs.Responder
Laura G

A mi también me ******ron, raycol tu email me rebota a mi también.
Me podrías escribir?
lauraveronica galeano * gmail

ralcoy

Hola!!Todos los q pasaron x la misma ****** q yo envienme mail a ghisolforomina*yahoo.com.
Exitos p todos!!

ALDANA A