Lanemed

Devolución del dinero

Hola el día 13/4 compro con tarjeta de crédito un paquete en el cual me realizan en el día de la fecha meso terapia, la cual me produce una reacción adversa por la cual termino recurriendo al medico ya que en la sucursal de recoleta no me pudieron ni controlar la presión arterial ya que el equipo se encontraba viejo y sin funcionar. Desde el momento estoy llamando todos los días y no encuentro respuestas. La medica me suspendió el tratamiento pero nadie me da una solución ni me piensan devolver el dinero por lo que veo.

Diaz H

Me llamaron pero no me dan solución

Diaz H  Solución rechazada:

No me llamaron más

Diaz H  Solución rechazada:

No se presentaron a la audiencia