Lanemed

Devolución de mi dinero

En marzo del 2017, llamé a lanemed para saber si tenían láser soprano, ya que no quería ningún otro tipo de tratamiento. Alejandra la encargada del local me aseguró que era ese el tratamiento que ofrecían. Al llegar solo tenían una sola máquina muy vieja de luz pulsada. Por lo cual empecé mal con ellos. Me mintieron descaradamente con que era soprano y era luz pulsada y encima una máquina viejisima. Me aseguraron que estaba por entrar una máquina nueva y tenía esperar. Como se negaron a devolverme mi dinero. Tuve que esperar esas máquinas nuevas que nunca llegaron . Hoy dos años dps, llevo yendo a lanemed, 2 veces al mes y sigo sin resultados ya que esa maquina no sirve. Se re calienta todo el tiempo y se apaga. Me mienten todo el tiempo e ignoran los reclamos. Me siento impotente ante tanta mentira. Tienen médicos que facturan tratamientos que no hacen. que se puede hacer.

Andrea M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo. No les interesa, tienen denuncias en defensa al consumidor también y ni se presentan a las audiencias, conocí chicas que los denunciaron. Por que es tan impune este lugar?

Andrea M  Solución rechazada:

La empresa solo se comunicó conmigo para cancelar el turno porque la maquina estaba rota ( como siempre) pero nadie se conunicó por mi reclamo.

Andrea M  Solución rechazada:

La empresa no se comunicó