Lanemed

Devolución de dinero/cancelar compra

Compré un tratamiento a una comercial de lanemed con mi tarjeta de crédito, dudé luego de la compra y miré las calificaciones de quienes se trataron allí. quiero cancelar la transacción dada las malas calificaciones que tiene lanemed. Muchas mujeres quejándose de estafas, tratamientos inefectivos, etc y hasta ex-empleadas comentando la mala reputación del lugar.
Comentario / Propuesta más votada
Zayra G  +2

Cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2

14 de Febrero a las 11:10 hs.Responder

Graciassss

14 de Febrero a las 11:40 hs.
Ileana C  Solución rechazada:

NO brindaron ninguna solución, dicen que no devolverán el costo. Quiero anulación de compra.

Ileana C  Solución rechazada:

No acercaron ninguna solución.

Karen F

Desconociste la
Compra?

Florencia E

Hola alguien tieene el cuil de la empresa, me lo pasan porfavor asi reclamo

Zayra G

Cuit 3 0 7 1 5 1 1 3 3 7 2

14 de Febrero a las 11:10 hs.Responder

Graciassss

14 de Febrero a las 11:40 hs.
Marian F

Con ese cuit me aparece la razón social CIJA S.A. Es correcto? Ni siqueira tengo una factura!!!

10 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Valeria O  propuso una solución:

Hola , el cuit que escribió Zayra es el correcto, con ese hice el reclamo a COPREC. .CUIT: 3 0-7 1 5 1 1 3 3 7- 2 CIJA SA . Te aconsejo que hagas es desconocimiento del pago con la tarjeta o con el banco emisor. en mi caso tuve que hacerlo por medio del bco., fue con Mastercard, Bco Galicia. Pude recuperar mi plata por eso, no porque Lanemed me la haya devuelto, son unos ******dores. El reclamo en COPREC me sirvio para presentar ante Mastercard (por medio del bco, en mi caso).

10 de Diciembre a las 18:48 hs.Responder
Marian F

Gracias Valeria! Estaba por empezar el reclamo justamente pero me pide el cuit y no estaba segura porque no tengo un solo dato ni papel que acredite su razón social que se encargaron de que se abien distinta del nombre de fantasía! Me recomendaron también hacer una denuncia en Fiscalía para que los investiguen. Por si alguien más quiere tomar esta vpia, deben llamar al ****-***-*****, eintentar en lo posible que les den número de denuncia (constancia). En Visa se abrieron del asunto por completo!!!! Es terrible que uno no pueda cancelar una ****** en curso, porque en mi caso me piensan cobrar 12 cuotas!!!! Muchas gracias por la info, piensoseguir esto hasta las últimas consecuencias. NO AFLOJEN!!!

10 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
Valeria O

No hay que aflojar, mis pasos fueron , primero llamar a Master y me dijeron que no podian hacer nada que debía arreglar la anulación con Lanemed. Obviamente trate de hacerlo pero ellos solo me evitaban, diciendo que me iban a llamar.. Ahí fue cuando baje de la pagina de Master, el formulario de reclamos y lo presenté al bco, que en principio no me lo quería tomar, hasta que insistí y lo hicieron, junto hice el reclamo en COPREC y fui a la primer audiencia conciliatoria, obvio no se presentó nadie de Lanemed pero me sirvio para presentarlo en en bco. Es tedioso y seguro largo, tuve que pagar 2 o 3 cuotas (eran 9) hasta que se resolvió y me devolvieron las 3 cuotas y anularon las siguientes. Seguilo que tenes la ley a tu favor!

10 de Diciembre a las 20:09 hs.Responder
Marian F

Gracias! Porque me desespera la desesperanza. Parece que se la saben y uno no tiene herramientas. Mi caso es axcato al tuyo, pero son 12 cuotas. Voy a seguir tus consejos, cuando tenga novedades las comentaré! Saludos!!!

11 de Diciembre a las 18:52 hs.Responder
Valeria O

Es tedioso pero vas a recuperar tu plata. Eso si, tenes que estar encima del tema. Mucha suerte! estos de Lanemed ya tienen varias quejas si uno no afloja, sirve para que dejen en algún momento de ******r!!

11 de Diciembre a las 19:45 hs.Responder
Jessica B

Hola! me paso exactamente lo mismo, he llamado mas de diez veces, hablo con un monton de gente diferente, y solo me dicen "no devolvemos la plata". Esto fue ayer, y desde ayer mismo estoy llamando y nada...me dieron el telefono de una tal S I L V I A que es la encargada de procesar los reclamos, el numero es 4 2 4 4 4 6 4 5, igual dudo mucho que sirva de algo! es cualquiera esa mujer!! me dijo claramente que no me van a devolver la plata. Por otro lado, acabo de llamar a Visa para suspender mi tarjeta y desconocer el cobro...espero que sirva de algo. Y tambien hice la denuncia a Defensa al Consumidor...se ve que hacen lo mismo con todo el mundo!!

Hola!
Llama a la tarjeta y desconoce la compra.
Nunca tuviste contacto con esa empresa ni sabes quiénes son ni nada.
A mí me terminaron dando de baja la tarjeta, pero pedís una nueva y listo.
Aún no canto victoria porque no ha finalizado el plazo de 12 meses. Pero ya ni siquiera veo el cargo (antes me venía el cargo y el reintegro).
Después contanos si te fue útil!

Esta gente sigue ******ndo porque no tienen causa en la justicia. Cuando intenté ir a Fiscalía (me toco una mala época, diciembre y cambio de gobierno) no logré comunicarme. No atendía nadie!
En Defensa al consumidor me dejaron de garpe en la audiencia. Increíble. No hablo de los denunciados, hablo de la abogada mediadora!!!
Un completo desastre.

Así que te recomiendo comenzar desconociendo la compra y si te dicen que no, volver a intentar otro día.
Suerte!

ALDANA A