Lanemed

Devolución de compra en un pago con t de débito

Realicé una compra por un combo que estoy usufructuando pero una persona en el centro de rodriguez peña agregó otro tratamiento del cual me hizo abonar $10.000, el médico me impide realizarlo y hace dos meses estoy pidiendo la devolución ya que no quiero cambiarlo por otro tratamiento más, ya que al agregar ese tratamiento antes de consultar con el especialista del centro la cual no aconsejó el tratamiento y me cobraron igual, fue una estafa a mi confianza. Espero se resuelva pronto en buenos términos o iniciaré las acciones correspondientes

Andrea R  Solución rechazada:

Por hora dice estar tratando el tema pero nada más

Andrea R  Solución rechazada:

Todavía no me ha restituído el saldo de $10.*** que me debe ya que hace un mes quién me dicen q me lo van a devolver pero no concretan.

Andrea R  Solución rechazada:

Se acaban de comunicar conmigo de Lanemed n formarme que la semana entrante me estarían haciendo el reintegro..... quiero agradecer el gesto de Soledad y Kevin que lo hicieron posible. GRACIAS!