Lanemed

Dar de baja

Hola mi nombre es mariana toro y quisiera dar de baja a dos servicios que contrate una de depilacion para mi hija y para mi y el otro servicio contratado rs de estetica. Fui atendida por la parte de recepcion muy mal . En 2 oportunidades mi problema fue con depilacion y el ultimo fue en el tratamiento de estetica. Por favor no quiero ir mas a realizarme los tratamientos y por eso pido que no se le de de baja a los cobros. Ya pague 2 meses de depilacion y un mes de estetica .

MARIANA T  Solución rechazada:

Hola nadie se comunico conmigo para informar si le dieron de baja a los tratamientos. Gracias

MARIANA T  Solución rechazada:

Hola al dia de hoy nafie de la empresa Lanemed se han comunicado pata darme la solucion.

MARIANA T  Solución rechazada:

No fue solucionado nunca se comunicaron.