Lanemed

Cobro sin firma de ningún tipo de contrato

Recibi una llamada me vendieron el paquete de depilación. Accedí pero me dijeron que empezaban a cobrar una vez fuera y firmaba, ya me descontaron de la tarjeta, nunca firme nada, no firme contrato, nunca hay turnos disponibles. Quiero cancelación. Gracias

Diana P  Solución rechazada:

Hasta el momento no se han comunicado conmigo m, he llamado varias veces. La asesora que me ayudo (brenda) a sido amable peo no me da solución lo tiene que hacer administración no se pronuncia.

administra

Diana por favor pasame a administracion*lanemed.com un teléfono de contacto a ver como podemos solucionar tu problema

01 de Noviembre a las 15:57 hs.Responder
Diana P  Solución rechazada:

Me enviaron un contacto diciendo que enviara mi teléfono a un correo siguen sin comunicarse. Soledad de atención al cliente indica que no me puede dar solución básicamente que debo tomar el servicio o perder el dinero. Claramente cuando accedi a dar mis datos me aclararon que el pago se efectuaba cuando yo fuera y conociera las instalaciones pero que necesitaban los datos para no perder la promoción. Solo fraude hace lanemed porque empezaron a cobrar cuando yo no acepte no firme y me aclararon que cuando firmara y me dieran factura QUE ADEMAS NO HE RECIBIDO lo cual tambien es ilegal, procesarian el pago. Mentirosos- fraudulentos

07 de Noviembre a las 1:11 hs.Responder
Diana P  Solución rechazada:

No ha sido solucionado siguen sin comunicarse, toman una actitud casi que si no tomamos el servicio perdemos el dinero. LANEMED es una empresa tramposa hicieron el pago sin ni siquiera haber ido a conocer las instalaciones su misma asesora me dice que hasta que no vaya y me entreguen factura no se procesa el pago OTRA IRREGULARIDAD no me han dado factura. IRREGULARES así es la situación y el proceder de esta empresa

09 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder
Diana P  Solución rechazada:

Ni si quiera han aparecido. No les interesa, para ellos es hacer lo que ellos quieren y el cliente que pierda. No me han llamado ni para darme otra alternativa, nada sin un completo desastre. Deshonestos te sacan la info de la tarjeta diciendo q es para no perder promoción pero que no la pasan hasta que No se vaya a la primera sesion y el cliente TENGA EL DERECHO de conocer lo que le ofrecieron. Es tan mal lo que hacen y no les importa

21 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder
Lanemed Representante de Lanemed  propuso una solución:

Estimada Diana, la prestadora VISA (de prisma medio de pagos) ya nos informo que quedo efectiva en su tarjeta la devolución que le realizamos, y ya se nos débito el día de hoy, me enviaron la liquidación con el débito y ya coteje con la información bancaria de la empresa y ya se débito efectivamente.
Espero que con esto se haya resuelto su problema.
Cualquier otra cosa no dude en contactarme a info*lanemed.com

Atte.
LANEMED

12 de Diciembre a las 17:38 hs.Responder
Diana P  solución recibida:

Dado que tuve que tramitar yo todo un proceso con VISA para realizar la decolucion lo unico que puedo decir es que trabajen éticamente porque su forma de proceder es deplorable. Espero no tener inconveniente en un futuro

12 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder
Fabiana F

Estoy en la misma situación me hicieron lo mismo por favor decime como hiciste para terminar con esta pesadilla son unos ******dores

28 de Diciembre a las 0:18 hs.Responder
Diana P

Escribí varias ve es por aca llame a Visa desconlci el cobro y llame todos los días. Insiste son unos fraudulentos

28 de Diciembre a las 1:42 hs.Responder