Lanemed

Cobrar lo que me corresponde

obtuve fecha de pago y me encuentro con una liquidación menor.

Trabajé 3 meses para lanemed, decidí renunciar porque el trabajo no iba conmigo, mienten y estafan a la gente. estuve un mes y medio tratando de cobrar mi liquidación, me decían llama mañana, llama pasado, me llegaron a decir hay gente que se fue antes que vos y todavía no cobro, vamos a sacar las liquidaciones por orden. obtuve fecha de pago y me encuentro con una liquidación menor. cobre y reclamé la diferencia, me dicen que para ellos yo ya cobré y que no tengo nada que reclamar, pero que puedo hacerlo si quiero por otras vías. imposible hacer nada, desde adentro podés ver cómo rechazan cualquier notificación, mi telegrama de renuncia también fue rechazado hasta que se dieron por notificados.
Laura T  Solución rechazada:

Me envió un mensaje de Whatsapp el sr Gonzalo diciendo que tenía pensado pagarme lo que me debia, pero después de leer mi comentario en esta página no, que yo mentía y que iba a tomar medidas.
Le respondí que con su comentario asumía su deuda conmigo.
Tengo las conversaciones registradas desde el día que renuncie, las vueltas que me dieron, la no aceptación del telegrama de renuncia y el pedido del ellos a que enviara el telegrama a otro domicilio distinto al que figura en el recibo de sueldo.

12 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Laura T

Me llegan notificaciones de pedido de empleadas para LANEMED, es increíble cómo renuevan personal, de la misma forma que me pasó a mí la gente se va dando cuenta quiénes son. De la misma forma se suman las quejas de pacientes desconformes y siguen operando con la misma modalidad.

18 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Laura T  Solución rechazada:

No obtuve más respuestas, última comunicación fue cuando el sr Gonzalo me llamo.

27 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder