Lanemed

Cancelación de la compra

Contraté un pack de servicios de estética en 12 cuotas de 1500 pesos. Me prometieron reintegro el cual nunca me hicieron. Y cuando voy a hacerme el tratamiento en el turno asignado me dicen que la doctora se retiro. Exijo la cancelación de la compra. Yaque no cumple con los requisitos ni de higiene ni de turnos.

Comentario / Propuesta más votada
Paola S  +1

paso el dato de un amigo abogado; hacer un usuario en www.consumoprotegido.com.ar , ahi descargar todo lo relacionado a lo que paso

05 de Febrero a las 20:10 hs.Responder

Son unos estafadores

María E  Solución rechazada:

Aún no cancelaron mí compra

María E  Solución rechazada:

Porque no cancelaron mi compra todavía son unos Chantas

Cynthia T

Lamentablemente no te van a cancelar lo que pagaste con tu tarjeta. Vayan a defensa al consumidor (de hecho ya tienen denuncias, pero mientras mas seamos mejor, para que dejen de ******r a la gente por servicios que no cumplen). Yo vengo del CGP del sector de Defensa al consumidor, donde deje constancia de todo y tengo una audiencia donde también citan a Mercado Pago por haberse hecho el pago a través de ellos.
Lo que me dijeron es que a Lanemed los citan pero que quizás no se presenten y se les cobre una multa y yo pierda por mas que la ley nos ampare sobre que nos tengan que devolver lo que pagamos.

05 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
María E

Yo mañana presento todo en defensa del consumidor también me dijeron que es más eficaz hacerlo en defensa del consumidor nacional.

05 de Febrero a las 19:26 hs.Responder
Cynthia T

Buen dato el que me diste sobre defensa del consumidor nacional. Hoy me escribieron de MercadoPago y ellos también se van a ocupar de contactarse con los de Lanemed.
Veremos como sigue todo esto. Éxitos para mañana!

05 de Febrero a las 19:37 hs.Responder
María E

Gracias !!! Ojalá a todas las que nos ******ron se nos solucione el problema! Un beso !

05 de Febrero a las 19:48 hs.Responder
Cynthia T

Si, hay que quejarse para que no sigan mandándose de las suyas. Un beso para vos también

05 de Febrero a las 19:59 hs.Responder
Paola S

05 de Febrero a las 20:10 hs.Responder
María E

Hola Paola intenté entrar y me sale error

05 de Febrero a las 20:14 hs.Responder
Paola S

Ya hiciste o tenés usuario ?

07 de Febrero a las 18:48 hs.Responder
sergiosalo