Lanemed

Cancelación de compra

Llame para consultar por sesiones de mesoterapia, hable con monica de sucursal moron y me ofreció hacerlo en 12 cuotas sin interés con Naranja

me informaron que en 72hs iba a tener solucionado el problema

sigo esperando el mail de baja o la foto vía whatssap.

Llame para consultar por sesiones de mesoterapia, hable con monica de sucursal moron y me ofreció hacerlo en 12 cuotas sin interés con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> el lunes de la semana siguiente chequeo la compra y se había hecho en 1 pago y no como me informaron, llame a esta chica me dijo que me iban a solucionar y que el error era de tarjeta naranja y no ellos, les pedi que si no se hacia en 12 que me den la cancelacion de la compra me informaron que en 72hs iba a tener solucionado el problema llego el viernes y nada de nada, hable con gonzalo (me llamo en varias oportunidades para decirme que hablo con los asesores de naranja y que estaba todo en curso) con monica, les explique que no puedo abonar $19000 en la tarjeta y que me están perjudicando, pedi la anulación de la compra y el comprobante de baja ya que incumplieron en lo ofrecido y nada. No me llamaron del sector administrativo. Lo único que pido es la anulación de esto y listo. Esta semana tengo que abonar el resumen!!! sigo esperando el mail de baja o la foto vía whatssap.
NAHUEL F  solución recibida:

Realice un desconocimiento de compra informando lo sucedido y por el momento no llega mas el consumo.

05 de Diciembre a las 9:45 hs.