Lanemed

Anulación de compra

Pensé que se había solucionado el problema, ya que habían devuelto las cuotas debitadas en el banco. Pero no, después de 6 meses (obviamente sin ir a hacerme ningún tratamiento), me empezaron a cobrar desde cero la primer cuota. Realmente tengo una desilusión total con esta empresa. Se aprovechan de la buena fe de las personas, que laburamos, hacemos un trabajo digno y ganamos nuestro sueldo a cambio de un trabajo bien hecho.
mi reclamo de hace 6 meses fue el siguiente:
el día 16/3 me contactaron para ofrecerme un pack de sesiones de depilación definitiva, asegurando que ni obra social lo cubría. Accedí y ahí mismo por teléfono me pidieron los datos de la tarjeta para realizar el pago en cuotas. Luego de mí primera sesión, y luego de ir dos veces para buscar la factura a presentar en la obra social, conseguí que me la dieran. Llevé la factura a la obra social y me volvió rechazada porque mí plan no lo cubre. Por esta razón llamé y fui a la empresa para pedir la anulación de la compra. Hace por lo menos diez días que llamo 3 a 4 veces en el día y voy a las sucursales para que me solucionen y den de baja el tratamiento, sin respuesta. Por supuesto dicen que se van a contactar conmigo y jamás lo hacen, hay que estar rastreando a los que están en administración, y parece que uno sólo es el que se encarga de esos temas. Imposible encontrarlo y aún espero su llamada. Estoy tirando mi dinero que con tanto esfuerzo gano, y que tenía destinado al pago de un posgrado... Necesito urgente una solución!!

Pensé que se había solucionado el problema, ya que habían devuelto las cuotas debitadas en el banco. Pero no, después de 6 meses (obviamente sin ir a hacerme ningún tratamiento), me empezaron a cobrar desde cero la primer cuota. Realmente tengo una desilusión total con esta empresa. Se aprovechan de la buena fe de las personas, que laburamos, hacemos un trabajo digno y ganamos nuestro sueldo a cambio de un trabajo bien hecho. mi reclamo de hace 6 meses fue el siguiente: el día 16/3 me contactaron para ofrecerme un pack de sesiones de depilación definitiva, asegurando que ni obra social lo cubría. Accedí y ahí mismo por teléfono me pidieron los datos de la tarjeta para realizar el pago en cuotas. Luego de mí primera sesión, y luego de ir dos veces para buscar la factura a presentar en la obra social, conseguí que me la dieran. Llevé la factura a la obra social y me volvió rechazada porque mí plan no lo cubre. Por esta razón llamé y fui a la empresa para pedir la anulación de la compra. Hace por lo menos diez días que llamo 3 a 4 veces en el día y voy a las sucursales para que me solucionen y den de baja el tratamiento, sin respuesta. Por supuesto dicen que se van a contactar conmigo y jamás lo hacen, hay que estar rastreando a los que están en administración, y parece que uno sólo es el que se encarga de esos temas. Imposible encontrarlo y aún espero su llamada. Estoy tirando mi dinero que con tanto esfuerzo gano, y que tenía destinado al pago de un posgrado... Necesito urgente una solución!!
Ana M  Solución rechazada: 

Lamentablemente no muestran ningún interés en soucionar este problema. Me están cobrando las cuotas sin prestar servicio alguno. Estoy tirando a la basura **** pesos por mes.

06 de Octubre a las 20:27 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

Siguen cobrando las cuotas por un servicio que no estoy tomando. Mi intención es ir a otra instancia con este caso, es una injusticia total lo que hacen con los Clientes, literalmente están cobrando por no trabajar.

16 de Octubre a las 14:03 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada: 

No hay solución. Siguen cobrándome las cuotas sin realizar el servicio. Estoy tirando mi plata.

31 de Octubre a las 8:24 hs.Responder

Empresas más buscadas