Lanemed

Anulación de compra

El día 16/3 me contactaron para ofrecerme un pack de sesiones de depilación definitiva, asegurando que ni obra social lo cubría. Accedí y ahí mismo por teléfono me pidieron los datos de la tarjeta para realizar el pago en cuotas. Luego de mí primera sesión, y luego de ir dos veces para buscar la factura a presentar en la obra social, conseguí que me la dieran. Llevé la factura a la obra social y me volvió rechazada porque mí plan no lo cubre. Por esta razón llamé y fui a la empresa para pedir la anulación de la compra. Hace por lo menos diez días que llamo 3 a 4 veces en el día y voy a las sucursales para que me solucionen y den de baja el tratamiento, sin respuesta. Por supuesto dicen que se van a contactar conmigo y jamás lo hacen, hay que estar rastreando a los que están en administración, y parece que uno sólo es el que se encarga de esos temas. Imposible encontrarlo y aún espero su llamada. Estoy tirando mi dinero que con tanto esfuerzo gano, y que tenía destinado al pago de un posgrado... Necesito urgente una solución!!

Ana M

Hoy llamé para hablar con la persona de administración y me dice que no me van a dar de baja, sea la razón que sea. Es una gran ******! Voy a seguir con los siguientes pasos, no puede ser que sigan ******ndo de esta manera, mala gente, decepción total!

Ana M  Solución rechazada:

Lanemed no se comunicó por ninguno de los medios a través de los cuales realicé mi reclamo. Evidentemente, no tienen interés en solucionar mi problema.

Ana M  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado, en pocos días tendré audiencia de conciliación. Espero que asistan. Sino iré hasta las últimas instancias.

Valeria O

No esperes de ellos que pretendan solucionarte el problema, por todas las quejas que hay te recomiendo que sigas hasta las últimas instancias, seguramente no se vana presentar en la audiencia, a mi me paso, pero vos no dejes de ir porque eso te habilita a hacerle acciones legales. Leyendo tu reclamo, recomendarte que hagas el desconocimiento en la tarjeta ya no creo que te lo tomen, tenes 30 días después de tu resumen. Suerte!

Ana M  solución recibida:

Me asesoré con mi abogada y me explicó sobre las leyes que nos amparan en estos casos. Tenemos derecho a la anulación de las cuotas si se trata de un servicio. Hice el reclamo en Consumo Protegido "COPREC" y llegamos a instancias de audencia. Para la segunda fecha programada, una persona que yo ya había contactado de Lanemed asistió, pero no dio lugar a un acuerdo, por lo que en ese momento se dio por concluida la demanda sin solución. Sólo me quedaba ir a COPREC en persona para iniciar acciones judiciales. Por otro lado hice el desconocimiento de compra de mi tarjeta de crédito y desde allí se contactaron con Lanemed.
Quizás fue por acción de la tarjeta, o porque vieron que yo iba con todas las intenciones de ir hasta las últimas instancias, que finalmente anularon las cuotas ya debitadas y no me cobraron las siguientes.
Por suerte se pudo solucionar, pero fue a costa de enojos, mala sangre y mucho tiempo perdido.