Lanemed

Anulación de cobro de tarjeta

Hola, antes de una revisión médica, de una primera cita dije que anulen el tratamiento porque yo todavía no lo aprove. La chica alejandra me presiono para que le pasara mis datos de la tarjeta, le dije que no que iría directamente y si el médico aprobaba firmaba algo. Por ningún servicio como puede hacer la transacción. Necesito la anulación del cobro de la tarjeta ya o voy con un abogado, hago una denuncia por estafa y denunció a visa su fraude. Necesito se comuniquen conmigo a la brevedad karina quintuña

Francisca K  Solución rechazada:

No se han comunicado ni resuelto nada

20 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder
Francisca K  Solución rechazada:

No me han solucionado nada, no se comunican

01 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder
Francisca K  Solución rechazada:

No se han comunicado ni enviado mail dándome una solucion

16 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder