Lancome

Rimmel lancôme

En junio compré un rimmel hipnose doll eyes de lancôme que cuando me lo puse, las pestañas me quedaron duras como si me hubiera puesto brea. Al rato estornudé y se corrió todo, me entró en los ojos y se me enrojecieron e hincharon. Cuando fui a cambiarlo, me dijeron que reclamará a la empresa. Vengo haciéndolo desde hace tres meses sin respuesta, excepto que me enviaron por mail un cuestionario casi ridículo y quedaron que se contactarían "los especialistas". Nadie más me llamó hasta ahora.

Alicia B  Solución rechazada:

Nadie me llamö de la empresa ni se contactó por ningún medio

Alicia B  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo por parte de la empresa

Alicia B  Solución rechazada:

Porque aún no fue solucionado. Solo me mandaron un mail para que les mandara fotos del cepillo del Rimmel (ya me habían pedido del envase y del ticket). Lo envíé y también reenvié del envase para corroborar que fue usado una sola vez.

Alicia B  Solución rechazada:

No, como explique en otro post, me mandaron un mail diciendo que por las fotos el producto estaba bien (cómo pudieron determinarlo por las fotos, no sé). Y me ofrecieron que comprara.otros de la misma marca. Una vergüenza que una empresa que tenía buen nombre, se desprestigie por un Rimmel. Ya está, lo tiré a la basura con la certeza que no volveré a comprar otros productos Lancôme. Gracias a la página por permitirme reclamar y explayar acerca de esta situación