Lancome

Rimmel lancôme

Compré en junio un rimmel hipnose doll eyes de lancome y cuando lo usé, no solo me dejó las pestañas duras como si me hubiera puesto brea, sino que cuando estornudé, me manchó toda la cara, me entró en los ojos que se me enrojecieron e hincharon. Lo fui a cambiar y me dieron el número de lancôme. Llamé varias veces, como también mandé mails (inclusive llenando un formulario con preguntas casi ridículas). Hace semanas me.respondieron "que un especialista" se comunicaría conmigo. Nunca más tuve contacto, hasta hoy que también les mandé un mail.

Alicia B  Solución rechazada:

Me respondieron que por las fotos el producto estaba bien y me ofrecieron comprar otros rimmels de la misma marca. Una vergüenza que una empresa como Lancôme, se desprestigie y pierda clientes por un rimmel... Ya está, lo tiré a la basura (no podía regalar ESO), y no pienso comprar más un producto de esta marca.