Lancome

Reintegro del dinero o cambio del producto

Hola. Compre la máscara de pestañas la grandiose. Y me vino mal el envase. Saco el aplicador y sale con un montón de producto porque la boquilla del frasco que contiene la máscara de pestaña se daño. Parece que se metió para adentro parte de la boquilla y ya no le saca el exceso al aplicador. Es un producto caro y de alta Gama Me parece una vergüenza que pasen estas cosas. No puedo reclamar al local porque lo compré en chile, y yo soy de argentina

Hola. Compre la máscara de pestañas la grandiose. Y me vino mal el envase. Saco el aplicador y sale con un montón de producto porque la boquilla del frasco que contiene la máscara de pestaña se daño. Parece que se metió para adentro parte de la boquilla y ya no le saca el exceso al aplicador. Es un producto caro y de alta <a href="/gama">Gama</a> Me parece una vergüenza que pasen estas cosas. No puedo reclamar al local porque lo compré en chile, y yo soy de argentina
Gabriela M

Se comunicaron conmigo, envíe las fotos pero como no tenía factura no podían hacerme una devolución del producto. Expliqué que no es algo que guarde. Y me dijeron que de igual manera no se podia