Lancome

Que me la cambien

gracias

Luego de dos de no usar la base mira le a tomado un olor fuerte y me trajo mucha reacción alérgica como que me hubiera quemado.la compré a fines del 2017.la podrán analizar para ver qué degradación sufrió además está muy llena aún también se puso más oscura yo de mi parte la analizaré microbiológica mente gracias
Comentario / Propuesta más votada
Silvia  +1

Me llamaron para interiorizarsebdel problema quedaron en volver a llamar para tomar los datos de la unidad defectuosa y hasta hoy todavía no se comunicaron

Silvia

Silvia

No me volvieron a llamar para tomar todos los datos necesarios sobre el producto y los mios