Lancome

Productos incorrectos

El pasado 19 de noviembre aproveche una promoción en lancome y del 24 de noviembre recibí unos productos diferentes a los que solicite en la página de internet, me comunique con atención a clientes y me solicitaron enviar a través de correo las evidencias de los productos entregados, actualmente no me han entregado los productos que solicite requiere apoyo en poder dar solución, lo que requiero es mis productos ya que por eso aproveche la promoción del buen fin.

Tomas A  Solución rechazada:

Lancôme sólo me da alternativa y lo único que solicito es la entrega de mis productos

11 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder

Nadia me da respuesta

23 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder
Tomas A  Solución rechazada:

Es desgastante tratar con Lancôme y nadie da respuesta