Lancome

Problema con crema rénergie multi lif ultra

Me compré la crema rénergie multi - lift ultra hace unos meses atrás, la utilicé en cara y cuello y tuve una alergia terrible, en ese momento no estaba segura que era la crema para probar deje que pasaran un par de semanas y me volvi a aplicar en la noche y al otro dia amaneci con la cara nuevamente con alergia que me duro aprox. 5 dias. Veo que a otras personas también les pasó, es una crema cara que promete mucho pero al final el resultado para mi fue esteticamente 0 , incomodo, feo y botar mi dinero ya que ni siquiera puedo regalarla sabiendo que a alguien tambien podría hacerle daño.