Lancome

Perfume

Buenas tardes,
compre hace 6 meses un perfume de 100 ml - la vie est belle.
está un poco más de la mitad, y no tiene la misma fragancia.
como medio amarillo el liquido y no ha vencido aún.

Buenas tardes, compre hace 6 meses un perfume de 100 ml - la vie est belle. está un poco más de la mitad, y no tiene la misma fragancia. como medio amarillo el liquido y no ha vencido aún. me gustaría saber de que forma puedo resolverlo, ya que es un perfume bastante caro como para que pierda su fragancia e tan poco tiempo.
SONIA

quiero informar que la empresa Lamcome retiro mi perfume por el domicilio que indique (el mismo fue entregado como ellos me pidieron. unos mililitros más que la mitad) para ser evaluado por el sector que correspondia y de este modo evaluar que Tipo de problema ten{ia el liquido.
Se comunicaron una semana después para decirme que la fragancia no era "original" (lo cual yo no tengo forma de corroborar) y me devolvieron el envase VACIOOOOOOOOOOOOO.
Se supone que si hay un laboratorio con una otras ya es suficiente realizar cualquier análisis de un liquido. No vaciar mi producto .
Me gustaría que me devuelvan la mitad del perfume que me tiraron para hacer lo que no resolvió absolutamente mi queja.
GRACIAS

Antonia Z

SEGUN PROFECO LANCOME ESTA BIEN CALIFICADA PARA COMPRAS EN LINEA, A MI YA TIENE MAS DE 15 DIAS Y NO ME HA ENTREGADO MI PRODUCTO. ESTOY LLAMANDO Y RECLAMANDO A LA EMPRESA Y SIEMPRE SALEN CON QUE TIENEN MUCHOS PEDIDOS. NO COMPREN YA EN ESA MUGROSA EMPRESA QUE ES CARA Y MALA.

02 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder