Lancome

No perdura la fragancia

Hola , compre hace unos meses por mercado libre , la fragancia miracle , que he usado durante años , no me perdura en la piel como lo hacia , suponiendo que el producto sería viejo , decidí recientemente comprar idole intens en perfumeria y me sucede lo mismo , quiero hacer el reclamo pertinente para obtener fragancias de calidad . Me ayudaría, por favor , quiero saber como hacer correctamente el mismo para obtener exitosos resultados . Gracias

Andrea S  Solución rechazada:

debo escribir mail y pasar fotografías todavía no esta resuelto

Andrea S  Solución rechazada:

Me contacte telefónicamente, me pidieron redactará y enviara mail, lo hice hace una semana y aun no he recibido solución no rta.

Andrea S  solución recibida:

Esta en vías de solución, me contactaron para decirme que en un futuro próximo me contactarian para generar la entrega por correo de una unidad nueva y entregar la que tengo en mi posesión